Nuevo catálogo de bolsos de Priscilla Welter

0 Comentarios

mochilas-priscilla-welter

Con la temporada de primavera verano llega el momento de salir más a la calle, de disfrutar de la naturaleza, de hacer escapadas de fin de semana, de montaña, de playa y de toda una serie de actividades para las que hace falta un compañero o compañera especial, un bolso o una mochila.

Priscilla Welter es una firma especializada en bolsos y ha lanzado un nuevo catálogo para esta temporada, con un gran número de propuestas como las que podéis ver en la primera fotografía, dos mochilas de piel de vacuno y con bordados en punto de cruz en diferentes colores, combinando bonitos flecos muy característicos de esta firma.

bandolera-con-flecos-priscilla-welter

En esta segunda foto podemos ver otra bonita propuesta  de Priscilla Welter, una bandolera confeccionada en rafia multicolor y piel de vacuno, con un diseño y colores muy de verano, lo que nos permitirá combinarla con muchos estilismos diferentes, pero sobre todo un estilo casual, con vaqueros o incluso algún vestido corto vaporoso.

clutch-de-fiesta-priscilla-welter

Una de las señas de identidad de esta firma son los flecos, los cuales aparecen en todas sus colecciones y un claro ejemplo podemos verlo en este clutch de fiesta fabricado en piel de vacuno en color amarillo moistaza. Cuenta con remaches, cadenas y una estrella característica de la marca así como una cadena para colgar al hombro, aunque se puede quitar si se prefiere el clutch al uso tradicional.

bolsos-ejecutivo-priscilla-welter

Finalizamos con uno de los modelos más sobrios pero estilosos de Priscilla Walter, un bolso de estilo maletín ejecutivo fabricado en piel rígida que poemos encontrar tanto en negro como en marrón, al más puro estilo working girl. Tiene espacio para infinidad de cosas y un copartimento para tu iPad o el ordenador portátil así como agenda, carpetas, portafolios, etc. Calidad, diseño y mucha elegancia en este bonito bolso.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *