Bolsos Misako: catálogo otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

nuevo-catalogo-de-bolsos-misako

Aprovechando el cambio de temporada, Misako ofrece un nuevo catálogo de bolsos online, proporcionándonos la oportunidad de cambiar tus complementos con las últimas tendencias de moda de la temporada. Si buscamos bolsos, carteras y mochilas, lo mejor es acudir a quien mejor sabe de ello; misako, una firma que reúne las mejores tendencias no solo en cuanto a bolsos sino también a bolsos y maletas.

Bolsos de mano, mochilas, bandoleras, maletines para el ordenador portátil, hay infinidad de propuestas para todos los gustos y necesidades. También los encontraremos en colores lisos, estampados, en tela, piel o cualquier otro tejido que podamos imaginar, demostrando que las propuestas de Misako son de lo más versátil que podamos encontrar actualmente en el mercado.

novedad-catalogo-de-bolsos-misako

Esta temporada se llevarán mucho los bolsos de piel (o polipiel), tanto en bandolera, como bolsos de mano o incluso los porta-documentos, aportando un toque muy elegante y actual frente a bolsos de otra clase de tejidos.

novedades-catalogo-bolsos-misako

Además de los bolsos de piel, tanto en negro como en diferentes colores, especialmente los claros, otra de las tendencia que se llevará mucho esta temporada es el ante. Veremos ambos materiales en bolsos shopper como estos, en color negro, aspecto piel de serpiente y también con tachuelas y remaches en dorado.

novedad-bolsos-misako-otono-invierno-2015-2016

Una de las ventajas que tiene comprar en Misako es la gran variedad de modelos diferentes que hay de un mismo tipo de bolso, por lo que no tendremos problema en encontrar el diseño, color, textura y decoración que estamos buscando en  nuestro bolso. Si te gustan los bolsos grandes para guardar todo lo que necesitas ¿Qué te parecen estos bonitos bolsos de mano que vemos sobre estas líneas?

bolsos-y-carteras-misako

Si buscamos algo más casual siempre podemos optar por propuestas como una mochila de tipo Hilton o un bolso de mano como el que vemos a su derecha, ideales para ir informal pero muy elegantes en todo momento. Por catálogos como este es por lo que Misako se ha convertido en toda una referencia en cuanto a complementos tan importantes como son los bolsos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *