Zara Trafaluc lookbook Mayo 2013

0 Comentarios

zara trafaluc lookbook mayo 2013Acaba de publicarse el nuevo lookbook de Zara Trafaluc para el mes de mayo, una colección que nos anima a comprar y a empezar a llevar ropa de verano pero no nos convence.

En el nuevo lookbook de Zara Trafaluc el color blanco y las flores son los protagonistas de looks bastante sencillos y resultones. Seguimos con tendencias que ya vimos esta primavera como las faldas cruzadas o las chaqueta kimono que acabarán cayendo en nuestro armario sí o sí.

Aún así me parece que en las fotos de la campaña no se aprecian bien las prendas, así que tendré que ir a la tienda a ver la nueva colección de Zara Trafaluc!

Zara Trafaluc lookbook Mayo 2013

zara trafaluc lookbook mayo 2013Aunque se lleven las flores o los estampados tropicales, las prendas principales siguen siendo básicos como shorts o pantalones y camisetas blancos. Ideal para usarlos varias temporadas y muy ponibles con diferentes looks.
zara trafaluc lookbook mayo 2013Si te cabía alguna duda, las faldas cruzadas son lo más. La blanca de Zara Woman (que en realidad son shorts) ha acercado la tendencia a la calle.
zara trafaluc lookbook mayo 2013Saca las flores de tu armario y de fondo utiliza tus básicos!
zara trafaluc lookbook mayo 2013La nota de color la pone este traje de chaqueta pantalón corto monocolor. Una tendencia que se está viendo mucho en streetstyle pero que por ahora no acaba de verse.
zara trafaluc lookbook mayo 2013Estampados tropicales y un poco menos étnicos.
zara trafaluc lookbook mayo 2013La prenda estrella de este lookbook de Zara Trafaluc es este espectacular kimono bordado que no se aprecia bien en la foto y que cuesta nada menos que 100 euritos… Para el que le sobren!

Si quieres estar al tanto de lo último que llega a la tienda madre de Inditex no te pierdas nuestra sección dedicada única y exclusivamente a Zara!

Danos tu opinión ¿Qué te ha parecido el lookbook de mayo de Zara Trafaluc?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *