Descubre la última moda de Zara para primavera verano 2013

0 Comentarios

Descubre la última moda de Zara para primavera verano 2013Hoy te descubrimos cuáles son las claves de la nueva colección de Zara. Qué imprescindibles no van a poder faltar en tu armario y qué prendas van a pasar a mejor vida, y esta temporada puedo afirmar que hay bastantes!

Este verano la impresión que tengo con la ropa de Zara es que sigue tanto las tendencias de moda que se ha olvidado de la parte práctica clave en su éxito ¿A qué me refiero? A los top crops, a las transparencias a los shorts… que aunque todas acabaremos adaptándolos, qué quieres que te diga, no veo a mi madre con eso.

Eso sí, como Zara impone sus tendencias sobre el resto de tiendas low cost, hay una serie de claves para este verano que no vas a poder dejar de lado. Como por ejemplo, necesitas ropa blanca en tu armario, alguna prenda con estampado oriental y navajo.

Adéntrate con nosotras en las profundidades de la colección de Zara para descubrir las prendas más de moda!

¿Qué prendas están a la última moda en esta colección de Zara?

Descubre la última moda de Zara para primavera verano 2013En cuestión de chaquetas las principales novedades de este año son el estampado oriental y las chaquetas tipo quimono, a mi personalmente me encantan, aunque reconozco que no son muy prácticas. También vemos mucho estampado navajo o étnico y blazers de colores, aunque las blancas son las protagonistas. No dejes de lado tus chaquetas de cuero, las cazadores denim o las tipo chanel porque siguen en boga.
Descubre la última moda de Zara para primavera verano 2013En las faldas ya veo un poco más de batiburrillo; faldas lápiz, faldas-pantalón y faldas denim son las principales tendencias, pero en realidad todo vale. A reciclaaar!
Descubre la última moda de Zara para primavera verano 2013En lo que va de temporada Zara todavía no le ha concedido demasiado protagonismo a los vestidos, este año las faldas y los shorts están más de moda. Los vestidos largos de gasa, o los cortos con escotes y transparencias o con los estampados que acabamos de ver son lo último.
Descubre la última moda de Zara para primavera verano 2013Aquí está una de las claves del verano; los accesorios. Para bolsillos con pocos recursos (como el mío) las pulseras, los collares y demás complementos serán la clave de nuestros looks. Una inversión multiusos que te solucionará más de un modelo! En este apartado, sin duda, el estilo étnico es el rey.

No te pierdas tampoco los mejores vestidos de Zara de esta temporada!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *