Zara lookbook Mayo 2013

0 Comentarios

zara lookbook mayo 2013Como cada mes Zara nos presenta un nuevo lookbook con las últimas tendencias de moda, en este caso para una primavera que no acaba de darnos tregua! ¿Cuáles son las últimas tendencias de Zara? Una mezcla de estilos años 50 que no acabo de ver en las calles para nada.

Ya sabíamos que los top crop se llevaban pero si los combinas con faldas de vuelo por debajo de la cintura sólo te faltan los calcetines blancos para empezar a cantar en Grease… Me gusta el concepto más minimalista de traje de chaqueta (muy de principios de los años 90), el estilo oriental y las cazadoras bomber. Así que nos toca reinterpretar tendencias y acomodarlas a la calle porque no me veo yo yendo a trabajar con muchos de estos looks.

Está claro que cada temporada Zara opta por diseños más exclusivos y de diseño que lo están diferenciando de las otras firmas de su propio grupo. El resultado es que al final todas estamos deseando llevar sus tendencias. La estrategia funciona! Veamos el lookbook.

Zara lookbook mayo 2013

zara lookbook mayo 2013A esto me refiero, me encanta el denim, me gustan los looks pero… ¿Me los pondría? El primero sí, el segundo… Creo que por ahora no estoy preparada para una vuelta a este tipo de falda. Y mira que se llevaron hace unos años! Supongo que será cuestión de metérnoslo hasta los ojos, igual que los tops crop, que ahora hasta quiero uno!
zara lookbook mayo 2013Me encanta la bomber, muy práctica aquí en Galicia… pero se haría más vista que el tebeo, conclusión 60 euros poco prácticos. Por ahora seguimos viendo pocos vestidos en Zara, será cuestión de que se acerque el verano.
zara lookbook mayo 2013A los top crops ya me he acostumbrado. En mi opinión para hacerlos más prácticos es importante que no enseñes el ombligo, es decir póntelos con pantalones o faldas de talle alto.
zara lookbook mayo 2013Último punto del día, los trajes de chaqueta. Se llevan monocolor y oversize y todavía mejor si la chaqueta tiene doble botonadura. Me gusta.

Para enterarte de todas las novedades que llegan a la tienda cada semana, haz click nuestra sección de Zara!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *