Zara lookbook abril 2013

2 Comentarios

zara lookbook abril 2013Por fin podemos ver el lookbook de Zara para este mes de abril! Las cosas de palacio van despacio y Zara parece que se toma las cosas con calma para presentarnos sus nuevos looks y propuestas de esta temporada.

Este nuevo lookbook de Zara sigue muy en la línea del anterior, con líneas muy puras y sencillas de estilo minimalista, colores claros y tendencias como los estampados orientales o los tops crops.

La primavera ha llegado y Zara nos invita a empezar a lucir las nuevas propuestas con su lookbook de abril ¿Caerás en la tentación?

Zara lookbook abril 2013

zara lookbook abril 2013Los estampados orientales parece que se consolidan como tendencia de la primavera ¿Llegarán al verano?
zara lookbook abril 2013Una apuesta segura para esta temporada es el blanco, lo vemos en Zara y en la mayoría de colecciones primavera verano.
zara lookbook abril 2013Zara lookbook abril
zara lookbook abril 2013El blazer es sin duda la chaqueta de la primavera, sea del color que sea. Aunque, en mi opinión el azul celeste será el rey!
zara lookbook abril 2013Los conjuntos, una tendencia tan de los años ’90 también vuelven con fuerza. Yo le doy mi aprobado!
zara lookbook abril 2013Zara lookbook abril
zara lookbook abril 2013Más que el rojo, parece que el naranja también va a estar presente en nuestro armario este verano. Aunque no será en el mío, porque a mi personalmente me sienta fatal!

No te pierdas los últimos catálogos de Zara!

¿Qué nota le das al nuevo lookbook de Zara para abril?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *