Zapatos de Zara primavera verano 2013

zapatos de zara primavera verano 2013No te pierdas los zapatos más de moda de Zara para esta primavera verano! Hay que admitir que el calzado de Zara siempre crea tendencia con los últimos modelos de moda, y que dentro de lo que cabe, los precios son de lo más competitivo. Suelen ser de bastante más calidad que los de Bershka o Stradivarius y los precios no son tan diferentes (o por lo menos a mi me parece un dinero mejor invertido).

Para este verano no esperes grandes novedades en los zapatos de Zara; sandalias de tacón con tiras, romanas de estilo étnico… Se puede decir que los zapatos de color blanco y las sandalias metalizadas son las grandes tendencias de una primavera en la que casi todo vale. Yo sigo esperando mi modelo.

El tiempo hasta ahora no ha invitado demasiado a empezar a lucir los pies así que seguro que muchas, como yo, estamos todavía escogiendo las sandalias para este verano. Pues no te pierdas la nueva colección de zapatos de Zara!

Zapatos de Zara primavera verano 2013

zapatos de zara primavera verano 2013Zapatos de tacón metalizados, sandalias de estilo étnico, con pulsera al tobillo… Menos mal que han hecho algunos modelos con un tacón un poco más bajito porque pasarse el verano subida a 12 cm no creo que sea lo ideal para nuestro pie. Yo desde luego este año estoy buscando unas sandalias baratitas, cómodas y que combinen con todo!
zapatos de zara primavera verano 2013El calzado plano está muy de moda y la verdad es que es el ideal para el día a día; sandalias romanas, deportivas y sobre todo alpargatas serán básicas en tu armario. Ojo con la comodidad, porque tengo más de una sandalia casi sin estrenar en el armario por culpa de las rozaduras…

No te pierdas tampoco el lookbook de Zara con las últimas tendencias en ropa de verano!

¿Con qué zapatos de Zara te quedarías?

Deja tu comentario