Últimos días de rebajas en Zara

0 Comentarios

ultimos-dias-rebajas-en-zara

Zara siempre nos sorprende con todas sus colecciones, pero también con sus rebajas y hace muy poco han anunciado la última semana para un montón de prendas. Por ello, no queremos que pierdas la oportunidad de hacerte con cualquiera de ellas y te hacemos un pequeño repaso a lo que podrás encontrar en esta interesante iniciativa de la firma.

Entre las muchas propuestas que podemos ver en estos últimos días destacan la cazadora bomber acolchada en color negro, un clásico que ha vuelto después de mucho tiempo y que sigue teniendo tanto tirón como hace una década. También nos proponen una sobrecamisa de parches, con manga larga y cierre de botones con clara inspiración army para que saques tu lado más guerrero a la calle.

ultimos-dias-ofertas-zara

Entre muchas de las prendas más buscadas de cara a la temporada de primavera verano se encuentran las blusas y en esta propuesta de Zara contamos con esta preciosa blusa cropped con volantes, manga larga y volante en el puño, en color blanco nieve o el sugerente top de escote bañera que vemos en la modelo de la derecha. Dos propuestas para lucir como queramos, con falda o pantalón.

ofertas-de-zara-ultimos-dias

Los días de buen tiempo son para llevar ropa ligera y corta y eso lo saben muy bien en esta firma porque nos proponen ideas como estas. Una bermuda corta en color blanco, estampado de cerezas en colores intensos y acompañada por un cinturón. Si lo preferís, podéis elegir una minifalda drapeada como la que lleva la modelo de la derecha, ideal para lucir piernas este verano.

prendas-de-color-rojo-zara

El color rojo será uno de los que más se lleven durante la próxima temporada y por ello no debemos dejar pasar la oportunidad de comprar alguna de estas dos propuestas, un pantalón chino de tiro medio con un intenso color rojo, ideal para conjuntar con colores tan primaverales o veraniegos como el blanco. A su lado vemos otra idea, un vestido corto de color rojo, con cierto toque evasé, vuelo y espalda cruzada, estupendos para combinar con unos stilettos, un clutch y un colgante y pendientes sencillos, para que no quiten protagonismo a tu look.

vestidos-zara-ultimos-dias

Si hay una prenda por excelencia que siempre es muy buscada en Zara, esos son los vestidos y tampoco podían faltar en esta propuesta. Destacamos el vestido de tubo con manga sisa y cuello lazo en un intenso color amarillo para no pasar desapercibida en ningún momentoy un vestido con estampado de flores, volantes y cortes en la cintura, muy ligero y elegante.

ultimos-dias-de-rebajas-en-zara

Finalizamos con dos prendas que no tienen desperdicio, un cuerpo cropped bordado de manga larga y toque étnico con un estampado original e ideal para conjuntar con unos jeans de tiro bajo o un cuerpo de guipur combinado, manga larga y cuello redondo.

Estas son tan solo algunas de las muchas prendas que desde Zara tienen preparadas para nosotras y que solamente podremos adquirir durante esta última semana, así que tendrás que darte prisa si quieres aprovecharte de alguna de ellas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *