La ropa premamá de Zara primavera verano 2013

0 Comentarios

la ropa premama de zara primavera verano 2013Las mujeres embarazadas necesitan vestir con prendas cómodas que se adapten a los cambios físicos que se van produciendo durante el periodo de gestación. En Zara, las futuras mamás encontrarán ropa fresca, ideal para el verano, y a un precio inmejorable.

Una de las tendencias que se mantienen cada temporada es el denim, o tejido vaquero. Y este año no es una excepción: tejanos, camisas, petos y shorts vaqueros inundan las colecciones, en el tradicional azul lavado. Si temes seguir esta moda porque crees que, al tratarse de un tejido duro, el denim puede incomodarte la barriga, en Zara encontrarás la solución: pantalones vaqueros de algodón con goma en la cintura para que se adapten sin problemas a tu contorno. Además, puedes elegir entre el color tradicional, un azul mucho más oscuro o el negro, para que puedas mantenerte fiel a tu estilo, todos por un módico precio de 39,95 euros.


la ropa premama de zara primavera verano 2013También puedes optar por un peto, vaquero o no, este año están muy de moda! Al aflojarse en la zona del vientre resulta ideal para embarazadas, con la ventaja de que, cuando recuperes tu figura, podrás seguir usándolo con la única diferencia de que quedará más ancho.
la ropa premama de zara primavera verano 2013Por el mismo precio puedes conseguir, también, una de las propuestas estrella de la temporada: un vestido fluido en color crudo de tirantes, sin duda la opción más fresca, y que permite una libertad total de movimientos a las futuras mamás. Porque no debes renunciar a tu femineidad por el hecho de estar embarazada, Zara te propone una prenda cómoda con la que sentirte atractiva, en 100% viscosa.
Y, como complemento a todo lo anterior, puedes adquirir camisetas básicas, con gran caída para una mayor comodidad, en los colores de moda: naranja, blanco e índigo son las mejores opciones para un look veraniego e informal.
la ropa premama de zara primavera verano 2013

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *