¿Cuándo empiezan las rebajas de Zara de verano 2013?

0 Comentarios

¿Cuándo empiezan las rebajas de zara de verano 2013?¡Ya están aquí las Rebajas de Verano de Zara! La principal tienda de Inditex comienza su jornada de rebajas estival el 1 de julio en casi todas las comunidades, aunque las y los afortunados y afortunadas que vivan en Madrid podrán empezar a disfrutarlas a partir del 21 de junio.

Este año podremos encontrar artículos rebajados de la temporada invierno y primavera. Jerseys, camisetas y pantalones básicos con un descuento de hasta el 50%. Podemos aprovechar la oportunidad de adquirir básicos ahora que están tan rebajados, pues aunque las tendencias cambien para la próxima temporada, una prenda básica es un ‘must‘ para todo armario, independientemente de lo que más se lleve cada año. Pitillos, jerseys, o black jackets.


¿Cuándo empiezan las rebajas de zara de verano 2013?Además también podremos encontrar zapatos, bolsos y ropa de verano con rebajas asombrosas. Camisetas de tirantes básicas por 3,99 euros, camisetas estampadas de manga corta a partir de 4,99 euros y sandalias con tacón por 19,99 euros. Yo desde luego ya sé que los complementos serán mi mayor perdición!
¿Cuándo empiezan las rebajas de zara de verano 2013?

Shorts, que sin duda son la prenda del verano, desde 8,99 euros. Como siempre con los mejores cortes, tejidos y estampados.
¿Cuándo empiezan las rebajas de zara de verano 2013?

Vuelvo a recomendaros las chaquetas, cazadoras y demás ropa básica para tu fondo de armario.

En el caso de  Zara online podremos encontrar los artículos rebajados a partir del 1 de julio en todas las comunidades. Las compras online son ideales si no quieres esperar colas o si ya sabes concretamente lo que quieres y en qué talla, sin necesidad de desplazarnos a la tienda. Los gastos de envío estándar son de 3,95 euros, y los envíos express cuestan 5,95. Los envíos llegan en 3 días normalmente, 5 días laborables como máximo.

¿Cuándo empiezan las rebajas de zara de verano 2013?
Un consejo para las esperadas rebajas: Podemos adquirir artículos de rebajas en la página web si por ejemplo vamos a la tienda y no tienen nuestra talla, ya que en la tienda online disponen de más stock.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *