Catálogo de Zara niños-kids primavera verano 2015

0 Comentarios

Todas las firmas de moda ya han presentado su colección primavera verano 2015 y Zara niños lo ha hecho por todo lo alto, con ropa y diseños de gran calidad, consiguiendo, como siempre marcar tendencia y ser una referencia en el mundo de la moda para muchas otras firmas. Su catálogo ya ha sido presentado de manera online y podemos decir que es verdaderamente sorprendente.

Los diseñadores de Zara Kids, la línea infantil de Zara han preparado prendas muy frescas, de colores vivos y formas de lo más variado para recibir a la primavera con una sonrisa. Vuelven los pantalones piratas o capri, los jerséis con coderas y un estilo muy desenfadado, acorde con los niños, a quienes les encantan los colores.

moda-infantil-en-zara-niños2

La gama cromática que viene en esta colección nos sorprenderá con la gran cantidad de tonos existentes con diferentes tonalidades de amarillo, fucsia, naranja, verde, etc., haciendo que todos los peques tengan muchas oportunidades de elegir.

coleccion-primavera-verano-zara-kids3

Para esta temporada llegan los prints geométricos pero también los florales, para poner un toque muy fresco, acorde a la primavera. Para las niñas, los estampados los encontraremos tanto en los pantalones como en las faldas y en las camisas.

moda-infanti-en-zara-kids4

Sin duda se trata de una moda ideal para todos los niños, desenfadada, con mucho estilo, con detalles que juegan con las formas geométricas, bonitos cortes y estampados, una gran variedad de colores y un derroche de originalidad son las principales características que marcan esta nueva colección para todos los niños de cara a la temporada primavera verano 2015.

Si te gusta que tus hijos estén a la última no puedes perderte la nueva colección de ropa y accesorios de la firma, con tendencias de la temporada como las zapatillas deportivas, el estilo boho y hippie o el color caqui entre algunas de las propuestas más innovadoras.

Además, al amplio catálogo con el que cuenta la próxima temporada de Zara Kids hay que sumarle los estupendos precios con los que cuentan, por lo que será prácticamente imposible resistirse a la tentación de renovar el vestuario de nuestros peques por muy poco dinero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *