Catálogo de Zara mujer online primavera verano 2015

0 Comentarios

catalogo-zara-primavera-verano1

Zara siempre consigue dejar a todo el mundo impresionado con sus colecciones woman y recientemente ha presentado su catalogo de ropa para mujer primavera verano 2015, donde la línea más prestigiosa de Inditex nos sorprende con un montón de buenas ideas para lucir de cara a la próxima e inminente temporada de primavera.

La nueva colección hará que nos montemos en una máquina del tiempo y viajemos al pasado, porque rescatan de hace unos cuantos años algunas de las tendencias de moda y las vuelven a poner en circulación, más concretamente de los años 60 y 70. Con cierto aire vintage podemos encontrar vestidos largos, blusas con prints retro, pantalones de campana, faldas de estilo patchwork o tendencias con un toque folk.

temporada-primavera-verano-2015-en-zara-woman2

Regresan los cuellos victorianos, las sandalias de estilo gladiador y muchos otros tesoros que en su momento marcaron tendencia en cuanto a la moda y que actualmente nos reportarán a la década de los años 70 con un look muy especial, consiguiendo outfits verdaderamente impresionantes.

prints-florales-zatalogo-zara-woman3

Entre los materiales que vienen con esta nueva colección destaca el tejido vaquero, la piel, el ante y los tejidos vaporosos. También vemos tendencias oversized, prints florales, pantalones de talle alto y todo un arsenal de estilos y prendas que parecen sacados del mismísimo concierto de Woodstock de aquellos años.

nuevo-catalogo-de-moda-zara-woman4

La colección llega con muchísimos colores diferentes, haciendo especial hincapié en el color camel del ante, pero también encontraremos una variadísima gama cromática con la que decirle hola a la primavera con mucha alegría.

estetica-70s-en-la-coleccion-zara-woman-primavera-verano5

Se trata de una colección estupenda, atrevida en algunos aspectos, muy diferente a lo que solemos ver normalmente y con su punto de nostalgia. Si quieres viajar al pasado y disfrutar hoy de la moda de aquel entonces, no hay duda de que tu colección para la próxima primavera y verano será la que te ofrecen desde Zara.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *