Catálogo de Zara otoño invierno 2014/2015

Ya está disponible en la web de Zara online el nuevo catálogo de Zara para mujer y niños otoño invierno 2014/2015. Te descubrimos los imprescindibles de la firma que no pueden faltar en tu armario.

Catálogo de Zara niños Otoño Invierno 2014/2015

catalogo de zara niños otoño invierno 2014 2015Ya podemos disfrutar en Zara Kids de la nueva colección de ropa y accesorios otoño invierno para niños. Abrigos, parkas, chubasqueros, botas, vestidos, faldas y todo lo que nuestros peques van a necesitar para pasar el duro invierno y empezar la vuelta al cole.

En Zara este otoño no faltan los básicos, incluso se han centrado tanto en este tipo de prendas que veo el nuevo catálogo un poco insulso y falto de color. El azul marino y el gris son las principales propuestas tanto para niños como para niñas, y es que la verdad es que el negro es un color que, en general, no me gusta nada para ellos.

Leer Mas

Catálogo de Zara Woman otoño invierno 2014-2015

catalogo de zara para mujer otoño invierno 2014 2015Eddie Campbell y Julia Nobis son dos de las nuevas caras del catálogo de Zara para mujer otoño invierno 2014 2015 que tanto veremos durante la próxima temporada. Una colección cargada de minimalismo en la que el animal print y la ropa de estilo deportivo son los grandes protagonistas de la colección.

En los últimos años, los catálogos de Zara Woman dicen más bien poco, y este no iba a ser diferente. Una campaña bastante oscura en la que el negro con toques grises, azules y el leopardo ponen la única nota de color. Las líneas son muy rectas, imitando el estilo masculino y los cortes y escotes en las invitan a la superposición. No faltan tampoco algunas de las prendas más de moda del momento como las zapatillas deportivas (en este caso totalmente blancas) o los monos de fiesta.

Leer Mas

Catálogo de Zara Woman junio 2014

catálogo de zara mujer verano 2014Zara presenta en su tienda online un nuevo catálogo mixto para el mes de junio ¿Qué quiere decir esto? Un catálogo donde niño, hombre y mujer tienen cabida en una sesión de fotos de lo más sencilla tomada en el Regent’sPpark en Londres. Debe ser precisamente por el tiempo de Londres por lo que veo la colección un poco más otoñal de lo que me esperaba…

Los tonos pastel y tierra son los protagonistas de una colección con líneas muy sencillas y prendas casual muy rectas entre las que seguro que puedes sacar parecido con alguna de las que ya tienes en el armario.¿Mi máxima tentación? Estos shorts de tiro alto con caída que, por no variar sitúo en portada y que por ahora no están disponibles en la web.

Leer Mas

Catálogo de Zara Kids para niños verano 2014

catálogo de zara kids Primavera verano 2014El último catálogo de Zara online nos muestra una sesión mixta en el que se incluye a mujer, hombre y niño, todos juntos en amor y compañía. De todos modos hoy lo que nos interesa es ver la ropa, zapatos y accesorios de Zara Kids, por eso, nos centramos en las imágenes más interesantes para los peques de la casa.

Zara acaba de inaugurar su nueva sección ‘brothers‘ con ropa a juego para hermanos. Después de la moda ‘mini me’ o mini yo, ahora vemos que los hermanos también pueden ir de lo más conjuntados aunque no sean del mismo sexo. Si pensabas que llevar a los niños a juego era cosa del pasado esabas pero que muy equivocada!

Veamos el nuevo catálogo fotografiado en el Regent’s park de Londres.

Leer Mas