Catálogo de ropa de Zara primavera verano 2014

Ya está disponible en la web de zara online la nueva campaña de primavera verano 2014. Te descubrimos los imprescindibles de la firma que no pueden faltar en tu armario.

Catálogo de Zara Woman junio 2014

catálogo de zara mujer verano 2014Zara presenta en su tienda online un nuevo catálogo mixto para el mes de junio ¿Qué quiere decir esto? Un catálogo donde niño, hombre y mujer tienen cabida en una sesión de fotos de lo más sencilla tomada en el Regent’sPpark en Londres. Debe ser precisamente por el tiempo de Londres por lo que veo la colección un poco más otoñal de lo que me esperaba…

Los tonos pastel y tierra son los protagonistas de una colección con líneas muy sencillas y prendas casual muy rectas entre las que seguro que puedes sacar parecido con alguna de las que ya tienes en el armario.¿Mi máxima tentación? Estos shorts de tiro alto con caída que, por no variar sitúo en portada y que por ahora no están disponibles en la web.

Leer Mas

Catálogo de Zara Kids para niños verano 2014

catálogo de zara kids Primavera verano 2014El último catálogo de Zara online nos muestra una sesión mixta en el que se incluye a mujer, hombre y niño, todos juntos en amor y compañía. De todos modos hoy lo que nos interesa es ver la ropa, zapatos y accesorios de Zara Kids, por eso, nos centramos en las imágenes más interesantes para los peques de la casa.

Zara acaba de inaugurar su nueva sección ‘brothers‘ con ropa a juego para hermanos. Después de la moda ‘mini me’ o mini yo, ahora vemos que los hermanos también pueden ir de lo más conjuntados aunque no sean del mismo sexo. Si pensabas que llevar a los niños a juego era cosa del pasado esabas pero que muy equivocada!

Veamos el nuevo catálogo fotografiado en el Regent’s park de Londres.

Leer Mas

Catálogo Zara niños primavera verano 2014, ropa y accesorios para los pequeños de la casa

Catalogo de zara niños primavera verano 2014Ya está aquí la nueva colección de Zara Kids para esta temporada. Un lookbook lleno de color y estampados que nos hace soñar con el buen tiempo y con climas tropicales. Más allá de los looks más sofisticados que se llevaban hace años, los niños pasan a ser versiones ‘mini yo‘ de las colecciones de adultos de la firma.

Las parkas militares, los estampados de flores o los colores pastel son tendencias que se imponen también en la moda infantil. Para ellos tejidos naturales y cómodos con calzonas, parkas y alpargatas de palmeras, para las niñas, vestidos vaporosos, shorts o looks de estilo marinero para estar a la última.

Leer Mas

Campaña de Zara primavera verano 2014, una colección que no acaba de convencer

Campaña de Zara primavera verano 2014Zara ha arriesgado muchísimo en su nuevo catálogo SS 14 y en mi opinión no le ha salido demasiado bien. Combina prendas prácticas y de líneas rectas con otras imposibles de vestir en la calle; tops por debajo del pecho, faldas asimétricas por debajo de la rodilla y un sinfín de despropósitos que estoy segura que no van a vender.

Yo desde luego prefiero hacer una lectura positiva y quedarme con las tendencias que más me han gustado. Entre ellas destacan los flecos, que vuelven a prendas y accesorios como bolsos y fulares, los colores pastel, los estampados tropicales o las bermudas. Veamos lo mejor y lo peor de esta polémica campaña.

Leer Mas