Catálogo de ropa de Zara primavera verano 2014

Ya está disponible en la web de zara online la nueva campaña de primavera verano 2014. Te descubrimos los imprescindibles de la firma que no pueden faltar en tu armario.

Catálogo Zara niños primavera verano 2014, ropa y accesorios para los pequeños de la casa

Catalogo de zara niños primavera verano 2014Ya está aquí la nueva colección de Zara Kids para esta temporada. Un lookbook lleno de color y estampados que nos hace soñar con el buen tiempo y con climas tropicales. Más allá de los looks más sofisticados que se llevaban hace años, los niños pasan a ser versiones ‘mini yo‘ de las colecciones de adultos de la firma.

Las parkas militares, los estampados de flores o los colores pastel son tendencias que se imponen también en la moda infantil. Para ellos tejidos naturales y cómodos con calzonas, parkas y alpargatas de palmeras, para las niñas, vestidos vaporosos, shorts o looks de estilo marinero para estar a la última.

Leer Mas

Campaña de Zara primavera verano 2014, una colección que no acaba de convencer

Campaña de Zara primavera verano 2014Zara ha arriesgado muchísimo en su nuevo catálogo SS 14 y en mi opinión no le ha salido demasiado bien. Combina prendas prácticas y de líneas rectas con otras imposibles de vestir en la calle; tops por debajo del pecho, faldas asimétricas por debajo de la rodilla y un sinfín de despropósitos que estoy segura que no van a vender.

Yo desde luego prefiero hacer una lectura positiva y quedarme con las tendencias que más me han gustado. Entre ellas destacan los flecos, que vuelven a prendas y accesorios como bolsos y fulares, los colores pastel, los estampados tropicales o las bermudas. Veamos lo mejor y lo peor de esta polémica campaña.

Leer Mas

Catálogo de Zara niños diciembre 2013; Fin de Año y Navidad

catalogo zara niños fin de año y navidad 2013Una de mis tiendas favoritas en moda infantil es Zara Kids y aunque sus precios rondan ya los de Zara Woman (desgraciadamente), tiene ropa de última tendencia para los niños de la casa y colecciones ‘mini me’ (o mini yo) que tanto se han puesto de moda en las últimas temporadas.

La nueva colección para estas navidades está llena de vestidos y ropa de fiesta cargada de fantasía. Para las niñas vestidos con brillos y faldas de tul, prendas con lentejuelas y pedrería para los días de fiesta. Para los niños camisas blancas combinadas con pantalones oscuros, blazers y pajaritas para darle un aire de glamour muy divertido a los looks.

La colección de niños imita bastante la ropa de los mayores pero con mucha más fantasía y creatividad, en especial la colección femenina.

Leer Mas

Zara niños nos presenta su colección otoño invierno 2013 2014

Zara niños nos presenta su colección otoño invierno 2013 2014La nueva colección de Zara Kids para el próximo otoño se presenta en forma de vídeo. En esta campaña se muestra a un grupo de niños haciendo lo que mejor saben hacer, jugar y pasarlo bien. Es por eso que sus propuestas en moda son siempre cómodas y desenfadadas, pero sobre todo centradas en las últimas tendencias.

El punto es una apuesta segura en la época invernal, y no va a ser diferente en las colecciones de moda niños. En esta temporada puedes encontrar jerséis de punto grueso para niños en colores como el marrón o el azul marino, pero también cárdigans para ellas con tonos como el burdeos de moda. Otra prenda que no va a faltar en los armarios de los más pequeños es el pantalón en denim, tanto para niños como para niñas.

Las sudaderas son una parte muy interesante en las nuevas propuestas, ya que pasan de ser una prenda meramente deportiva a ser totalmente versátil. Las tienes en muchos formatos, con estampados de flores, o con mensajes en letras, en un sinfín de modelos. Tendencias que también vemos en adultos.

Leer Mas