#mymatch, nuevo catálogo deportivo de Zalando

0 Comentarios

campana-mymatch-zalando

Tal como hiciese Beyoncé presentando su nueva colección de ropa deportiva Ivy Park, seguro que también habrás visto en los medios el hashtag #mymatch, creado específicamente para promocionar la campaña de primavera verano de Zalando, la cual estamos viendo actualmente por televisión.

Esta campaña se centra en la moda deportiva y nos ofrece looks de tendencia cargados de energía como los pantalones que vemos en la primera foto. Nos encontramos con unas medias en negro a contraste con líneas en blanco, bajos con  cremalleras y bolsillos de seguridad, para ir a la moda incluso cuando se practica algún deporte como el running.

Si lo preferís, también podéis elegir la versión en corto, como el culote que lleva la modelo de la derecha, ideal para la máxima comodidad en todo momento y para lucir las piernas que tanto ha costado preparar durante todo el otoño e invierno.

camisetas-campana-zalando-mymatch

Además de los pantalones, las camisetas y tops de deporte también tienen su papel en este nuevo catálogo de Zalando. Nos encontramos con un top tan original como el que lleva la modelo de la izquierda, una prenda extra corta con cuello redondo, ajuste ceñido y estampado muy colorido a contraste con el gris.

El rojo es uno de los colores de temporada y en este caso encontramos una camiseta de manga extra corta, con largo clásico, ajuste ancho y estampado de rayas semitransparentes que le aportan un toque diferente a lo que solemos estar acostumbrados a ver.

mymatch-novedades-moda-zalando

Lo bueno que tiene esta colección es que nos encontraremos con prendas tan originales como las que vemos en la última fotografía, un jersey muy transparente ideal para fitness, yoga o pilates, tiene largo extra grande, capucha y manga larga.

La última prenda es tan llamativa como especial, una camiseta de manga larga, una única manga y la otra es descubierta, tiene largo extragrande, es muy transpirable y aunque no lo parezca, es ideal para hacer fitmess.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *