Catálogo Zalando de bañadores para ellos

0 Comentarios

banadores-de-verano-para-chicos

Queda muy poco tiempo para que comience la temporada de verano y para que lleguen las vacaciones. Será el momento ideal donde poder disfrutar haciendo actividades al aire libre como tomar el sol, darnos un chapuzón en la playa o la piscina. Por ello vamos a repasar contigo algunas de las propuestas de moda baño que encontramos para ellos en el catálogo de Zalando.

Los bañadores de colores lisos nunca pasan de moda, pero si se combinan con rayas horizontales a modo bandage, se evoca a ese espíritu marinero que aparece en esta temporada, con modelos que a pesar de tener un diseño clásico con muy actuales.

banadores-con-estampado-degradado

Uno de los detalles que caracteriza a las tendencias de la ropa de baño, tanto para él como para ella, es que en muchos casos beben de la misma fuente de inspiración, es decir, de la moda urbana. Esto es algo que podemos ver en los dos bañadores que hay en la foto superior, ambos con uno de los estampados del momento, el degradado de colores.

banadores-con-estampado-floral

Lo mismo que sucede con las mujeres, el estampado floral también tiene su presencia dentro de los outfits de baño para hombres, siendo este verano 2016 el momento de eclosión de este estilo que cada vez se está imponiendo más en todo el mundo, tanto con bermudas como bañadores, shorts o de estilo nadador.

banadores-con-estampado-original-y-divertido

Los estampados originales y divertidos también tendrán un gran protagonismo en la moda baño para ellos. Figuras geométricas, dibujos, estampados con fotografías, animal print… son tan solo algunas de las muchas propuestas que encontraremos en el catálogo de Zalando y una muestra la vemos en estas dos propuestas tan colioridas.

Ya sabes, tanto si buscas un bañador para ti o para tu chico, nuestra recomendación es que le eches un vistazo a las propuestas de esta web porque no encontrarás en un mismo lugar todas las tendencias de moda baño para ellos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *