Yolan Cris vestidos de novia colección 2014

0 Comentarios

yolancris vestidos de novia coleccion 2014Ya podemos ver la colección de vestidos de novia de YolanCris para el próximo año. Para todas las que os casáis el año que viene, no os podéis perder la nueva colección de vestidos de novia de YolanCris Romantic Vintage.

El estilo vintage está muy presente en los últimos años en moda, por eso, YolanCris suele dedicar una línea de su colección a vestidos con rememoraciones al pasado. El momento vestido-tarta está muy pasado de moda, e igual que antaño se vistieron muchas de nuestras madres o abuelas, se llevan los vestidos de novia menos recargados pero llenos de detalles; encajes, brillantes, trasparencias… La campaña de vestidos de novia de YolanCris busca un estilo más romántico y natural que cautiva.

Lo bonito de los vestidos de esta línea de YolanCris es que se ajustan al cuerpo, olvidándose de vuelos y enaguas. Se trata de vestidos con caída que favorecen muchísimo sin robarle el protagonismo a la propia novia. No te los pierdas!

YolanCris vestidos de novia colección 2014

yolancris vestidos de novia coleccion 2014Una de las claves de los vestidos románticos es que prescinden de enaguas, con lo que quedan mucho más naturales. Este tipo de vestidos son ideales para novias a las que no les gustan mucho los vestidos pomposos tipo princesa.
yolancris vestidos de novia coleccion 2014En versión encaje, pero este vestido me recuerda muchísimo al que lució Pippa Middleton en la boda real entre su hermana Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra. Os aseguro que a día de hoy es uno de los trajes más deseados por las futuras novias!
yolancris vestidos de novia coleccion 2014En YolanCris cuentan con modelos ideales tanto si se trata de una boda de verano como de invierno. Este diseño cuenta con un cuerpo semi transparente con florecitas que hace que sea mucho más especial. Me encanta!
yolancris vestidos de novia coleccion 2014Para el final he dejado este modelo de encaje con manga corta porque es muy parecido al que llevó mi madre en la boda. Las línas son sencillas y glamurosas y tiene un poco de cola.
Y para la madrina y las invitadas, tampoco te puedes perder los vestidos de fiesta de YolanCris!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *