Catálogo de vestidos de fiesta YolanCris 2013

0 Comentarios

catalogo de vestidos de fiesta yolancris 2013Ahora que ha llegado la época de bodas bautizos y comuniones no puedes perderte los vestidos de fiesta de la marca española YolanCris, una de las firmas de novias y de vestidos para bodas (y de fiesta en general) que más adeptos va ganando en nuestro país, y fuera!

El estilo de YolanCris es único y muy femenino, con vestidos diseñados para favorecer la figura de la mujer. Para esta temporada en YolanCris no faltan los detalles en vestidos con mucho encaje, flores, pedrería, transparencias, plumas… Es imposible que no encuentres un vestido a tu gusto. Por supuesto tienen tanto vestidos cortos como largos, en función del evento del que se trate.

Estoy segura de que en estos días habrás oído hablar mucho de YolanCris porque el precioso vestido amarillo de Raquel del Rosario que lució en su actuación en Eurovisión es de esta firma. Si quieres ver más, no te pierdas el catálogo de vestidos de fiesta de YolanCris para este año 2013!

Catálogo de vestidos de fiesta YolanCris 2013

catalogo de vestidos de fiesta yolancris 2013Los vestidos de YolanCris tienen diseños muy espectaculares, no son los típicos que te puedes comprar en Mango, para que nos entendamos. Por eso os decía que están llenos de detalles que no te harán pasar desapercibida.
catalogo de vestidos de fiesta yolancris 2013Entre las tendencias más marcadas en YolanCris están los brocados y las transparencias. Y aunque ya sé que a muchas nos gusta ir de largo cuando el evento es por la tarde o por la noche, cobran protagonismo los vestidos cortos, con líneas muy femeninas. Podría decirse que los largos están un poco out!
catalogo de vestidos de fiesta yolancris 2013¿Cuáles son los colores protagonistas? El negro, ideal para cualquier ocasión (que no sea una boda), el rojo y la paleta al completo de los tonos maquillaje. Yo me quedo con los rosáceos.
catalogo de vestidos de fiesta yolancris 2013Os dejo también imágenes de algunos vestidos largos de la colección. Yo me quedo sin duda con el segundo con marcada estética española y con un aire a la falda de Dior que lució Carrie Bradshaw en su última película. Me encanta!

¿Conocías YolanCris? ¿Qué te ha parecido su colección de vestidos?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *