Catálogo bikinis Yamamay primavera verano 2013

1 Comentario

catalogo bikinis yamamay primavera verano 2013Qué colorido y vistoso el nuevo catálogo de bikinis de Yamamay para primavera verano! La firma de lencería y bikinis Yamamay se va haciendo hueco en nuestro país con bikinis con las últimas tendencias de moda y la verdad es que convencen.

Si tuviese que definir el estilo de la nueva colección de bikinis de Yamamay diría que es muy ‘tropical‘, una de las tendencias que pisan más fuerte esta temporada. Además en Yamamay vas a encontrar bikinis con flores, lentejuelas, estampados étnicos…

Ve pensando en los bikinis que más te gustan esta primavera y no te pierdas la colección de Yamamay!

Bikinis Yamamay primavera verano 2013

catalogo bikinis yamamay primavera verano 2013Este color y los estampados es lo que eché un poco de menos en el catálogo de bikinis de Calzedonia de esta temporada.
catalogo bikinis yamamay primavera verano 2013Bikinis Yamamay primavera verano
catalogo bikinis yamamay primavera verano 2013Yo sigo apostando por las partes de arriba y abajo combinadas y Yamamay también.
catalogo bikinis yamamay primavera verano 2013Bikinis Yamamay primavera verano
catalogo bikinis yamamay primavera verano 2013Me encantan las piñas, las sandías y todos los estampados tropicales en general!
catalogo bikinis yamamay primavera verano 2013Me olvidaba de contaros que los bikinis de Yamamay tinenen casi todos push up en el sujetador, incluso los bandeau. Las partes de arriba oscilan entre los 19 y los 30 euros y las de braguitas sobre 15.

Sigamos viendo los bikinis de Oysho, Blanco o Calzedonia en sus catálogos de bikinis!

¿Con qué bikinis de Yamamay te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *