Catálogo Vitivic primavera verano 2012

0 Comentarios

vitivic primavera verano 2012Ya puedes ver el catálogo de ropa infantil de Vitivic primavera verano 2012! Los catálogos de niños en verano son una auténtica preciosidad! Es una época perfecta para lucir vestidos, bermudas, y ropa mucho más colorida que en el invierno.

El catálogo de Vitivic de esta temporada, tanto de niño como de bebé, me ha enamorado; vestidos étnicos, camisas ibicencas, y muchas flores! Además, Vitivic tiene una colección de baño de lo más divertida!

La ropa de niño de Vitivic es totalmente recomendable con precios muy asequibles y prendas súper monas. No te pierdas la colección de Vitivic primavera verano 2012!

Vitivic primavera verano

vitivic primavera verano 2012 rayasvitivic primavera verano 2012 vestido etnicoEstos vestidos con estampado étnico de Vitivic me encantan!

vitivic primavera verano 2012 peto floresvitivic primavera verano 2012 vestido azulEn Vitivic vas a encontrar vestidos perfectos para ocasiones un poco más especiales.

vitivic primavera verano 2012 vestido floresvitivic primavera verano 2012 vestido cuellovitivic primavera verano 2012 teideEl conjunto Teide de Vitivic es uno de mis favoritos de toda la colección

¿Qué te ha parecido la colección de Vitivic primavera verano 2012? ¿Sueles comprar en esta tienda?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *