Colección de Venca primavera verano 2013

3 Comentarios

coleccion venca primavera verano 2013El estampado étnico es una de las grandes apuestas de Venca para esta temporada primavera verano 2013, pero la nueva colección tiene mucho más. Los diseños de inspiración tribal y los prints étnicos son una las tendencias más refrescantes.

Descubre lo mejorcito de Venca, como las faldas étnicas en tonos flúor súper de moda esta temporada. ¡Está genial de precio, son muy baratas, puedes hacerte con una por 14,99 euros!

La nueva ropa y accesorios de Venca se rinden también al look “black and white”. La combinación del blanco y el negro es una de las novedades de moda. Si te gusta esta tendencia, verás que Venca sabe sacarle partido desde su versión más “minimal” hasta con estampados geométricos y a rayas.


coleccion venca primavera verano 2013Esta primavera verano 2013 no solo se rinde al estampado étnico, también los tropicales, orientales y florales se cuelan en colección de Venca, sobre todo en vestidos muy veraniegos como este vestido tropical que ahora con las rebajas vale 17,99 euros. ¡Déjate seducir por las palmeras, selvas amazónicas y el “boom” oriental!
coleccion venca primavera verano 2013Presta atención a sus novedades en vestidos para el veranito. Venca tiene vestidos tanto para salir de fiesta como para looks del día a día, como vestidos más playeros, y lo mejor es que muchos ya están con descuentos, como ese sofisticado vestido en blanco con flores orientales.
coleccion venca primavera verano 2013Imprescindible también es que le eches un buen ojo a la colección de baño de Venca! Ya verás como tus ganas de sol y playa se multiplican. Yo ya tengo varios flechazos, sobre todo con los bikinis “bandeau” con relleno y en estampado animal, y varios diseños en triángulo con volantitos, que ya están rebajados.
coleccion venca primavera verano 2013Y para las que todavía no han renovado sus sandalias, fíjate bien en estas prácticas sandalias planas, son pura tendencia con esta pedrería y tonos dorados. Te sirven para tipo de looks, un básico para tus pies por solo 21,99 euros. Por cierto, aquí tienes un ejemplo de falda étnica por 14,99 ¿A que está chula?

3 Comments

  1. Ana

    27 Junio, 2013 at 13:37

    Venca = Ropa de usar y tirar

  2. Buenas tardes.igual tiene razon,pides una prenda y te envian de,otro color,y la ropa,no es como parece,en el catalogo.dicen barato y de eso nada.

    23 Julio, 2013 at 18:44

    dicen que es barato,comprar,y a la hora de pagar,resulta que te cuesta 50 eur.esto no es barato.y la ropa es muy sencilla.a mi me encanta los catalogos,y se ven, la ropa, y los colores tan divinos,que cuando los, tienes,en las manos no es la calidad,que te supone que es.

  3. islenia

    9 Enero, 2015 at 16:18

    Hola la berdad q ha veces pides algo y t manda otra cosa y lo q me parece mal es q t digan q los gastos de embios son grstis y es mentira pagas mucho casi 9 he uros de enbalaje de gastos me parece excesivo los gastos lo veo bien gastos de embios pero lo demás me parece muchísimo y recargo q mande lo q uno pida no lo q ustedes quieran X tenemos q pagar nosotros y cuando el pedido está con nosotros nos llevamos esa de sección de cojerlo X si no otros gastos nos supone X tenemos q mandarlo otra ves para atrás y volver pagar es todo lo quería explicar mi experiencia en venca espero q se solucione por parte de ustedes un saludo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *