Uterqüe calzado colección primavera verano 2015

0 Comentarios

calzado-uterque-moda-primavera-verano-2015

Hoy nos vamos a las rebajas de Uterqüe para ver los zapatos con descuento del verano 2015; sandalias, deportivas y tacones con los mejores precios. No importa si tienes un evento próximo o si simplemente quieres darte el capricho de irte a las rebajas y buscar unos buenos zapatos de mujer, uno de los mejores lugares donde poder aprovecharte de los buenos precios y también de la excelente calidad de todos sus productos es Uterqüe, lo más alto de gama de la firma Inditex.

Todas sabemos que los zapatos que podemos encontrar en esta tienda son sinónimo de calidad y estilo, con precios muy tentadores y propuestas que van con las últimas tendencias en cuanto a moda de calzado como por ejemplo las sandalias romanas uno de los must de este verano 2015, pero tampoco puede faltar uno de los clásicos indiscutibles de toda temporada estival que se precie, las alpargatas, aunque Uterqüe ha dejado de lado el estilo de siempre y ha optado por algo más moderno y atrevido, con un print floral, yute trenzado y suela eva bicolor.

slippers-uterque-primavera-verano-2015

Cuando llega el verano lo que pide el cuerpo son zapatos cómodos, de suela baja y con mucho estilo, como por ejemplo las indispensables slippers, zapatos elegantes, muy suaves y cómodos capaces de combinar con infinidad de outfits. En este caso Uterqüe nos ofrece un gran número de propuestas como las trenzadas en color negro y con suela en eva muy elegantes o algo más urban como las elaboradas con pelo de vacuno, ideales para el día a día de este verano. Ambas con estilo masculino pero muy chic.

deportivas-para-verano-de-uterque-2015

Las deportivas no tienen que ir reñidas con el estilo y eso es algo que saben muy bien en Uterqüe, por eso ponen tanto empeño en ofrecer siempre las últimas tendencias como las deportivas con decoración en joya en color negro o las vistosas deportivas con print tornasolado, con las que poder combinar con cualquier color y prenda, falda corta, larga, shorts, pantalones…¡tú eliges!

¿Se os dan un aire a las Nike Roshe Run y a las Nike Air o es cosa mía?…

cunas-primavera-verano-uterque

¿Qué sería de un verano sin cuñas? Esta firma nos ofrece opciones para esta tendencia que cada verano nos acompaña, con materiales de gran calidad y diseños que acompañan a cualquier look, incluso los más arriesgados. Con colores muy de moda y precios irresistibles es todo un must tener unas cuñas para cualquier momento del día o incluso para la noche, con efecto glitter. ¿Te atreves con ellas?

zapatos-elegantes-utqerque-primavera-verano-2015

En la temporada de verano no solamente existen las cuñas, las sandalias o las deportivas, también hay espacio para calzado más elegante, las sandalias de tacón, ideales para salir una noche de fiesta de punta en blanco, con mucha elegancia. Dentro del catálogo de propuestas de Uterqüe encontramos muchos calzado rebajado como los zapatos de salón, con muchas variedades como los de tira del empeine en color negro o azul Klein o si se quiere seguir la tendencia veraniega, unas sandalias con la pala al más puro efecto de piel de serpiente.

Son muchas las opciones que nos depara esta firma y ahora muchas de ellas están completamente rebajadas, por lo que seguro que no podrás resistirte a hacerte con uno o dos pares cuando veas los precios que tienen los zapatos de toda su colección para esta temporada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *