Catálogo Trucco verano 2013

0 Comentarios

catalogo trucco verano 2013Todavía no nos ha dado tiempo a lucir casi ninguna prenda del catálogo de Trucco de esta primavera y ya tenemos aquí las atractivas propuestas para este verano, y créeme que son de lo más tentadoras!

La nueva colección de Trucco reinterpreta las nuevas tendencias de moda de la primavera como el estampado étnico o el  floral y les da un toque casual y nada recargado, convirtiendo las prendas de la colección en clásicas y atemporales (lo que viene genial a nuestra economía).

Tanto si eres fan de Trucco como si casi no conoces la tienda, te invito a que descubras la nueva colección de Trucco porque no tiene desperdicio!

Catálogo Trucco verano 2013

catalogo trucco verano 2013El blanco es el protagonista de este verano!
catalogo trucco verano 2013Las prendas de estilo étnico llevan muchos años llevándose y este año son lo más. Por eso con vestidos de tendencia pero discretos como éstos te aseguras que la ropa que te compras se lleve varias temporadas.
catalogo trucco verano 2013El estampado cerámica y el estilo pijama también son un must ¿Quién arriesga?
catalogo trucco verano 2013Otro clásico atemporal son los estampados tropicales o florales y el estilo safari.
catalogo trucco verano 2013Dos de mis prendas favoritas de la colección de Trucco son este vestido de flores y la falda pañuelo. Para las que tenemos eventos especiales deciros que en Trucco vais a encontrar vestidos y muchas más prendas ideales.
catalogo trucco verano 2013Si quieres ver qué más te vas a encontrar en la tienda de Trucco tampoco te pierdas el catálogo primavera verano!

¿Sueles comprar ropa en Trucco?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *