Trucco online: catálogo Otoño-Invierno 2015/2016

Descubre las últimas colecciones y las nuevas tendencias de moda que presenta cada temporada Trucco en sus catálogos y en su tienda online de ropa y accesorios para mujer.

  • redactor | 10 diciembre, 2015

    Looks de fiesta con Trucco

    Trucco es una de esas firmas e moda que suele gustar bastante aunque no tenga tanta fama como pueden tener otras marcas de moda femenina. Como muchas otras, Trucco ha presentado recientemente su colección de looks de fiesta con los que poder adquirir un modelo de cara a cualquier noche de fin de semana o de este mes de Navidad en el que nos encontramos.

  • Publicidad
    redactor | 28 abril, 2015

    Trucco catálogo de edición limitada primavera 2015

    La firma de moda española Trucco nos ofrece una edición limitada para la primavera del 2015 con motivo de su 30 aniversario. En ella podremos encontrar prendas que hasta ahora no nos había ofrecido antes, una auténtica colección limitada. Estas nuevas propuestas, protagonizadas por la modelo Ariadne Artiles, podemos encontrarlas de manera online en su website o por el contrario en nuestro punto de venta físico habitual.

  • redactor | 7 abril, 2015

    Trucco catálogo primavera verano 2015: llega el estilo romántico

    Ya tenemos a nuestra disposición el catálogo de Trucco online de la temporada primavera- verano 2015 para mujer. Sus nuevas propuestas para esta temporada no sólo podemos encontrarlas en sutienda online, si no que si lo preferís podéis desplazaros a sus enclaves físicos y ver 'en vivo y en directo las prendas con las que podremos vestirnos esta primavera, aunque no podemos dejar de mencionar que también existen tiendas outlet donde podremos encontrar buenos chollos.

  • Administrador | 2 octubre, 2014

    Ropa de Trucco colección otoño invierno 2014 2015

    ¿Quieres ver el nuevo catálogo de Trucco para el invierno 2015? Se acabó el verano, los días calurosos van llegando a su fin y el otoño ya está aquí. La ropa de entretiempo y las chaquetas y blazers comienzan a aparecer en la calle y las nuevas tendencias para este otoño van llenando el armario de la mujer moderna. Como todos los otoños una serie