Catálogo Topshop primavera verano 2012

1 Comentario

catalogo topshop primavera verano fluor¿Quieres ver el catálogo de Topshop primavera verano 2012? Nosotras seguimos haciendo acopio de tendencias y os presentamos las últimas novedades de la firma Topshop para esta primavera verano.

Sólo unas pocas disfrutarán de la colección de ropa de Topshop en nuestro país, pero como hay que estar al día de todo, aprovechamos para presentarte la colección y para solicitar, como compradoras compulsivas, que la marca Topshop siga creciendo en España!!

Para esta primavera verano en el catálogo de Topshop vas a ver prendas en tonos pastel, sobre todo rosa, amarillo y mint, cortes asimétricos y otras tendencias de moda de la temporada! No te pierdas el catálogo de Topshop primavera verano 2012!

Catálogo Topshop primavera verano 2012

catalogo topshop primavera verano falda amarillaLas faldas plisadas están súper de moda, vimos una espectacular en el catálogo de Mango.

catalogo topshop primavera verano falda asimetricacatalogo topshop primavera verano vestido asimetricoLas faldas y vestidos asimétricos como los que presenta Topshop ya son una realidad ¿Una moda demasiado pasajera?

catalogo topshop primavera verano flecosLos flecos también vuelven a ser tendencia esta temporada.

catalogo topshop primavera verano metalizadoscatalogo topshop primavera verano mintEl mint es sin duda el color de la temporada. Hemos visto la mezcla de mint+metalizado en Topshop y ahora también en el catálogo de Bimba & Lola primavera verano, ¿casualidad? No lo creo…

¿Qué te ha parecido el catálogo de Topshop primavera verano 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *