Tintoretto Moda: catálogo otoño invierno 2015/2016

0 Comentarios

nuevo-catalogo-tintoretto-otono-invierno-2015-2016

Descubre, en exclusiva la nueva colección de vestidos y ropa Tintoretto para el otoño. Prendas muy estilizadas con cortes rectos, cierta reminiscencia setentera, rayas, motivos étnicos y sobre todo, diseño y mucho calidad es lo que tiene toda la ropa del catálogo  de Tintoretto online para la próxima temporada de otoño invierno 2015-2016, toda una delicia para aquellas a las que nos gusta que nos sorprendan con nuevas propuestas como la que nos ofrece la firma de venta en El Corte Inglés.

Tintoretto vestidos y ropa a la última para el otoño 2015

La nueva colección viene acompañada de mucho estilo y en ella podremos encontrar de todo, desde cazadoras y abrigos hasta jerséis de punto, faldas, vestidos, pantalones y todo lo que podamos imaginar, con diferentes estilos para que podamos lucir un outfit especial en cada momento, tanto para el día a día como para ir de fiesta. Variedad como la que podemos ver en la primera fotografía con un pichi combinado con una camisa con print animal creando un look retro pero muy actual.

nuevas-propuestas-tintoretto-otono-invierno-2015-2016Los jerséis clásicos con grecas y ochos seguirán siendo una tendencia muy actual. ¿Qué te parece este bonito jersey Jacquard ornamentado con pedrería, ideal para lucir con camisa y cuellos por fuera o abotonados hasta arriba? A su derecha vemos otra de las apuestas de Tintoretto para la próxima temporada, el print de pitón, con un chaquetón con el que no pasaremos desapercibidas.

tintoretto-catalogo-otono-invierno-2015-2016

Las rayas se resistirán a abandonarnos cuando acabe el verano y podremos verlas en jerséis, camisetas de manga larga o incluso abrigos de corte amplio, proporcionándonos un look muy diferente a lo que solemos estar acostumbradas en las temporadas de otoño. Vuelven también los pantalones culotte, el cuero y las faldas plisadas.

nueva-coleccion-tintoretto-otono-invierno-2015-2016Como ya sabréis, la estética setentera vuelve, algo que podemos ver también en el catálogo de Tintoretto, con chalecos y blusas muy de ese estilo y un clásico que veremos en todos los escaparates; el pantalón de campana ¿Será el fin del pitillo?

catalogo-2015-2016-tintoretto

Tampoco faltarán los pantalones de pinzas, chaquetas con solapas anchas, faldas semi plisadas, vestidos estampados o los vestidos largos de plumeti en una colección que ha llamado la atención desde el principio y con la que seguro que os quedaréis encantadas ¿Qué os ha parecido?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *