Catálogo Tintoretto primavera verano 2012

6 Comentarios

catalogo tintoretto primavera verano 2012 portadaEl catálogo de Tintoretto primavera verano 2012 no tiene desperdicio! Acabamos de repasar las novedades del catálogo de El Corte Inglés para esta primavera verano 2012 y ahora toca repasar las de Tintoretto, que precisamente puedes encontrar en El Corte Inglés!

Actualización; ya está disponible el nuevo catálogo de Tintoretto otoño invierno 2012 2013!

La firma gallega Tintoretto estrena para esta primavera una colección llena de colorido y con las últimas tendencias de moda de la primavera verano 2012; estampados de flores, prendas de estilo navy y sobre todo, y lo que más me gusta, vestiditos llenos de detalles muy femeninos! Tiene muchos vestidos de fiesta y vestidos de invitadas para bodas!

No pierdas detalle de la colección de Tintoretto para esta primavera verano porque estoy segura de te va a encantar!

Tintoretto primavera verano 2012

catalogo tintoretto primavera verano 2012 floresTintoretto se apunta a la tendencia de las flores y también combina sus estampados.

catalogo tintoretto primavera verano 2012 blancoEl blanco también es imprescindible esta temporada y si es con aires navajos todavía más IT.

catalogo tintoretto primavera verano 2012 doradocatalogo tintoretto primavera verano 2012 verdecatalogo tintoretto primavera verano 2012 vestido largoPor supuesto, no faltan en Tintoretto los vestidos con aires de fiesta, recordemos que la época es propicia.

catalogo tintoretto primavera verano 2012 pantaloncatalogo tintoretto primavera verano 2012 ganchilloLos vestidos de Tintoretto tienen unos cortes preciosos y detalles que marcan la diferencia con respecto a otras marcas.

¿Qué te ha parecido el catálogo de Tintoretto para esta primavera verano?


6 Comments

  1. olga

    21 marzo, 2012 at 23:46

    me encanta el vestido largo de flores, es ideal para una boda. Tiene unos detalles muy bonitos como un solo tirante y un cinturon de lazo. Me gustaria saber su precio. Me lo pido…………

  2. mireia

    7 abril, 2012 at 0:11

    me ha encantado el catálogo de TINTORETO VERANO 2012. Me han gustado mucho 2 vestidos y la semana que viene me acerco a un corte inglés. El blanco a topos rojos y el blanco con líneas azules de la portada. Pero es un catálogo pequeño, me he quedado con ganas de ver más!!!!!

  3. Ana I. lar

    2 mayo, 2012 at 18:12

    Me encantan los vestidos. Llevo varios años comprando sobre todo moda verano y son una apuesta segura.

  4. massiel

    7 mayo, 2012 at 1:34

    muy buenos..me encantan! pero me gustaria saber los precios…

    • sol

      9 mayo, 2012 at 20:22

      YO VIVO A LAS AGURAS DE LA CIUDAD Y MEGUSTARIA QUE ME DARIAS INFORMACION SOBRE PRECIOS DE LOS VESTIDOS.ASI ME EVITARIA VIAJES GRACIAS

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *