Catálogo Tintoretto Otoño-Invierno 2014/2015

Descubre los vestidos y todas las novedades de ropa de Tintoretto con su último catálogo otoño invierno 2015 para mujer que encontrarás en El Corte Inglés.

Vestidos de Tintoretto para bodas y eventos verano 2014

vestidos de tintoretto primavera verano 2014Llegaron las bodas, bautizos y comuniones y todas estamos buscando vestidos largos y cortos a la última moda y baratos. Pues ahora, en la tienda online de El Corte Inglés encontrarás los nuevos vestidos de fiesta de Tintoretto, una de las firmas más reconocidas por su estilo, calidad y diseño.

En Tintoretto se hacen eco de las últimas tendencias y vemos modelos con plisados, colores pastel y transparencias. Las líneas de los vestidos son sencillas y sin grandes estridencias, lo que te garantiza el éxito y también te asegura que no pase tan fácilmente de moda. A diferencia de la mayoría de las firmas de moda que estamos viendo estos días, lo más interesante de Tintoretto son los vestidos largos, con diseños más actuales y precios bastante más ajustados que los cortos.

Este vestido de fiesta largo en verde (también disponible en rojo) es de 119 y el vestido maquillaje con escote corazón de 89,95.

Leer Mas

Colección de Tintoretto online para mujer verano 2014

catálogo de tintoretto primavera verano 2014Ya podemos darle la bienvenida a la nueva colección de Tintoretto para este verano 2014. La firma joven de El Corte Inglés nos presenta es su tienda online el nuevo catálogo con  algunas de sus propuestas en moda de mujer para esta primavera 2014.

La campaña mantiene la línea clásica y sencilla de la que es abanderada la marca, así que si lo que buscas es algo original, innovador y rompedor, te adelanto que en Tintoretto no lo encontrarás.
Sí podrás hacerte, en cambio, con prendas que le darán un toque chic y glamuroso a tus looks y a las que podrás sacarles mucho partido. Además, en Tintoretto encontrarás vestidos de fiesta largos y cortos ideales ahora que tenemos una intensa época de boda, bautizos y comuniones por delante.

Leer Mas

Colección de ropa de Tintoretto otoño invierno 2013 2014

abrigos de tintoretto otoño invierno 2013 2014¿Queréis saber qué es lo nuevo en moda de mujer que Tintoretto nos presenta en su colección otoño invierno 2013? Pues siendo sinceros, no mucho. Para evitaros futuros disgustos os adelanto que la ropa de la firma para la época de frío no tiene nada de especial: sosa, cara y sin grandes novedades, en ella las principales tendencias que triunfarán los próximos meses en las tiendas (y por defecto, en nuestros armarios) brillan por su ausencia; ni rastro del súper elegante estilo boho chic, del arriesgado grunge ni de de los maravillosos looks masculinizados. Una pena.

A pesar de todo es posible “salvar” alguna que otra prenda que, combinada con gusto, puede llegar a tener su encanto, es el caso de estos abriguitos muy apañados por 129,90 cada uno. Aquí os dejamos una pequeña selección de las mejores; podréis echarle un vistazo a la colección completa en la página web de El Corte Inglés.

Leer Mas

Las pre rebajas de Tintoretto de este verano

las pre rebajas de tintoretto de este veranoLa marca Tintoretto es de los “corners” más interesantes de El Corte Inglés (también está disponible en su tienda online) ya tiene grandes descuentos, de hasta un 40%. ¡Todo un avance de las rebajas de verano 2013! Lo mejor sin duda de Tintoretto son las propuestas en moda de fiesta y es que Tintoretto es una opción muy recomendable para looks especiales, de boda y otros eventos. ¡No te pierdas los chollos pre rebajas de Tintoretto!

Los vestidos de fiesta de Tintoretto son lo mejor de su colección primavera verano 2013 y la verdad son diseños bastante coquetos, bonitos y con las últimas tendencias, por lo que vale la pena echarlos un buen ojo. Así que si todavía sigues en búsqueda, estás de suerte.

Leer Mas