Tintoretto Moda: Catálogo online Otoño-Invierno 2015/2016

Descubre los vestidos y todas las novedades de ropa de Tintoretto con su último catálogootoño-invierno 2015 para mujer que encontrarás en El Corte Inglés.

  • redactor | 6 agosto, 2015

    Tintoretto vestidos otoño 2015 avance

    La marca de moda de El Corte Inglés, Tintoretto, ya presentó su colección de vestidos para la próxima temporada de otoño 2015 y hay que decir que es una verdadera delicia. Echando un vistazo a su espacio online podemos descubrir formidables vestidos de fiesta, largos y cortos, pero siempre con un toque muy especial como solamente Tintoretto moda sabe imprimir en cada uno de sus

  • Publicidad
    redactor | 21 junio, 2015

    Tintoretto vestidos de fiesta verano 2015

    Tintoretto moda es una marca de referencia totalmente reconocida dentro del sector de la moda de mujer y que puedes encontrar en El Corte Inglés. Para esta temporada de verano 2015 nos ofrecen un formidable catálogo con diferentes vestidos de fiesta. Este año podremos optar por todo tipo de alternativas a la hora de elegir nuestro atuendo para un evento especial: vestidos largos, cortos, etc. Todo tipo de alternativas entre las que elegir, aptas para todo tipo de gustos, y sobre todo sin abandonar las tendencias que destacan esta temporada.

  • Nuria | 17 diciembre, 2014

    Vestidos de Tintoretto Otoño-Invierno 2014/2015

    La firma Tintoretto, presente en El Corte Inglés de cualquier ciudad, ha dejado ver sus apuestas para la moda de mujer de esta temporada en su nuevo catálogo online de vestidos. En este catálogo encontramos vestidos informales, formales y vestidos de fiesta ideales para cualquier cena, evento importante o festejo navideño.

  • Elena | 25 septiembre, 2014

    Tintoretto moda online otoño invierno 2014 2015

    ¿Estás impaciente ya por ver qué te trae el nuevo catálogo online para mujer otoño invierno 2014-2015 de Tintoretto? Pues, ¡estás de enhorabuena! ¡Ya tienes disponible la nueva colección a la venta, como siempre, disponible en la página de El Corte Inglés! Con toda la ropa que te puedas imaginar: vestidos, jerséis, pantalones, abrigos… ¿Quieres saber más? ¡En el post de hoy te lo contamos