Verano, temporada de zuecos

0 Comentarios

catalogo-de-zuecos-para-el-verano

Aunque para la temporada de primavera verano las sandalias siempre han sido un calzado que se ha llevado mucho, este año debe compartir reinado con otra clase de zapatos que están comiéndole terreno a pasos agigantados, los zuecos. Este calzado llega manteniendo su espíritu de siempre, pero con mil y un modelos diferentes.

Los zuecos ya no son algo tosco, antiestético ni fuera de cualquier moda posible, las grandes firmas de calzado han preparado una gran variedad de modelos diferentes para que se adapten a nuestro estilismo como los que vemos en la primera foto, unos zuecos con pespunte de Zara, en color negro con tachuelas y sobre ellos una propuesta de & Other Stories, con un diseño también bastante sencillo pero muy versátil.

zuecos-para-el-verano

Si preferimos evadirnos de la sencillez y optar por estilos más ornamentados podemos irnos a otras opciones como los zuecos que han creado desde Saint Laurent para MyTheresa, con estampado floral de diferentes colores y tachuelas. También podemos elegir los sensuales y provocadores estampados que han preparado desde Miu Miu para uno de sus modelos.

zueco-rojo-de-hasbeens

No todos los zuecos que encontraremos son de color negro, también tenemos muchas otras propuestas que marcarán la diferencia como estos zuecos rojos de Hasbeens fabricados con piel de máxima calidad y bonito trenzado decorativo.

zuecos-chloe-para-mytheresa

Si lo que buscas es la vanguardia de los zuecos puedes optar por alternativas más arriesgadas, aunque más vistosas, como la que nos propone Chloé, diseñados para MyTheresa, con una amplia lengüeta y piel de reptil.

zueco-de-bottega-veneta

Finalmente, si lo tuyo es llamar la atención vayas donde vayas, y puedes permitírtelos, la opción de Bottega Veneta puede que te interese. Estos zuecos llaman la atención no solo por su forma sino por el diseño con estampado de leopardo, tachuellas y flores bordadas con los que se conseguirá no pasar desapercibida en ningún momento.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *