Stradivarius bolsos de rebajas verano 2015

0 Comentarios

bolsos-stradivarius-de-rebajas-2015

El día 1 de julio a las 00:00 dieron comienzo las esperadas rebajas en Stradivarius. Por eso, ya podremos disfrutar de todo tipo de elementos relacionados con el sector de la moda a un precio más rebajado; vestidos, bolsos zapatos… Podemos consultar todas las prendas y accesorios de manera online y ver sus descuentos, destacando en este caso los bolsos, los cuales podemos encontrar de todo tipo: bandoleras, de fiesta, shoppers, etc. En esta entrada vamos a realizar contigo un pequeño repaso por los bolsos más destacados que podemos encontrar en las rebajas de Stradivarius.

Uno de los bolsos que no podemos dejar de mencionar es este bolso marrón de doble cremallera como el que podemos ver en la fotografía superior. Tenía un precio inicial de 29.95 y actualmente podemos adquirirlo por tan sólo 12,99. Es una opción perfecta para cualquier outfit de diario, un bolso cómodo y espacioso que además no pasa de moda.

bolsos-navy-catalogo-rebajas-stradivarius-verano-2015

El estilo navy no puede faltar este verano en nuestro look, por eso no podemos dejar escapar la oportunidad de hacernos con este bolso de rayas marineras para completar nuestros estilismos. Por 9.99, formará parte de nuestro fondo de armario, ahorrando así 7.96 en comparación con su precio inicial. Lo podremos encontrar en las clásicas rayas blancas y azul marino o blancas y rojas, otra de las tendencias marineras que legan para este verano.

catalogo-de-bolsos-stradivarius-verano-2015Para esos días en los que nos apetece ir con poco peso, la opción ideal es optar por un bolso de tamaño reducido, donde únicamente podamos meter lo estrictamente necesario. Para ese tipo de momentos, Stradivarius nos ofrece propuestas como la que podéis ver sobre estas líneas. Una bandolera marrón que puedes conseguir por 9.99.

bolsos-redondos-stradivarius-verano-2015

También por 9,99, podemos optar por un bolso redondo y también de tamaño pequeño, pero en esta ocasión con una forma más original, otra de las propuestas de Stradivarius para esta temporada. Puede ser una gran alternativa para dar ese toque de originalidad a looks más básicos.

bolsos-bandolera-stradivarius-verano-2015

Otra de las alternativas que nos ofrecen desde Stradivarius son los bolsos de bandolera. Los podemos encontrar de diferentes tamaños, colores y acabados, pero siguen siendo uno de los clásicos de todos los veranos. Por 12.99 podemos hacernos con un bolso de este tipo, que nos resultará muy útil en el día a día y que, además, puede servirte durante todo el año.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *