Catálogo Stradivarius primavera verano 2016

0 Comentarios

nuevo-catalogo-stradivarius-2016

Stradivarius ha presentado su nuevo catálogo de ropa para mujer de cara a la presente temporaa de primavera verano 2016 y aunque ya lo ha hecho hace tiempo, sigue lanzando nuevas prendas repletas de color para que nuestro estilismo vaya acorde con las tendencias de moda de estos meses.

En este nuevo catálogo vemos un gran número de propuestas cromáticas como pueden ser el omnipresente rosa cuarzo o el rosa empolvado, el beige, el azul índigo o los tonos en crudo y grises entre muchos otros como podéis ver en la fotografía principal. Color, color y más color.

pantalones-vaqueros-stradivarius-2016

El estilo casual que aportan los pantalones vaqueros permite la creación de muchos outfits muy actuales. Vaqueros rasgados de corte slim acompañados de una chaqueta rojo coral de una camiseta sin mangas en color blanco y con los bajos irregulares, ambas con sandalias de plataforma, ideales para utilizar de diario o de manera informal durante el fin de semana.

faldas-asimetricas-stradivarius-2016

Las faldas no pueden faltar en el catálogo de Stradivarius y aunque las hay de muchos colores, texturas y diseños, hemos querido destacar a uno de los clásicos de esta temporada, aunque con cierto toque de reinvención.

Se trata de faldas de inspiración marinera a rayas blancas y azul marino pero con corte asimétrico. Ideales para llevar con un toque un poco más elaborado o informal, porque se prestan al uso de una camiseta y unas cuñas, sneakers o sandalias.

pantalones-stradivarius-primavera-verano-2016

Además de los pantalones vaqueros, Stradivarius tiene preparado un enorme abanico de propuestas diferentes que van desde los chinos más sencillos hasta los pantalones de corte slim fit más ajustados en estilo boyfriend.

También encontraremos otras propuestas como la inspiración setentera con perneras anchas o la conocida pata de elefante, o el estilo palazzo como los que vemos en la fotografía, unos de color azul marino y lisos y otros de pinzas con estilo oriental y estampado floral, confeccionados en un tejido muy ligero y fresco.

tops-y-camisetas-stradivariu-primavera-verano-2016

Los tops y las camisetas serán otro de los apartados que no debemos descuidar en nuestro estilismo primaveral o veraniego y por ello os recomendamos que echéis un vistazo a los muchos modelos que nos ofrece Stradivarius.

Camisetas básicas con colores lisos, con mensajes originales o de inspiración marinera, pero dejando el clásico blanco y azul marino, cambiándolo por otras combinaciones de colores e incluso tops de tirantes con volantes, otra de las tendencias del momento que han vuelto del pasado para convertirse en otra de las tendencias más candentes de la moda actual en nuestro país.

Tampoco podemos olvidarnos del calzado donde encontraremos desde las clásicas bambas hasta deportivas, botines, slips, Blucher de tacón y muchas otras propuestas donde destacarán los estilos metalizados y el cuero troquelado entre muchos otros como el estampado animal en blanco o los de piso track.

Así es uno de los catálogs de temporada primavera verano 2016 en Stradivarius, un torrente de propuestas que llega dispuesto a arrasar y que ya podemos comprar tanto en sus tiendas físicas como en la página web. ¿Qué te parecen sus nuevas propuestas para esta temporada?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *