Catálogo Stradivarius: colección otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

novedades-catalogo-stradivarius-online

El catálogo de Stradivarius es uno de los referentes para saber cuáles son las tendencias de moda que van marcando cada temporada. En Stradivarius online tenemos un gran feedback de lo que nos podemos encontrar en sus tiendas físicas; ¿Preparada para volver al estilo de los años 70? Espero que sí porque el boho-glam de esta década vuelve a nuestros armarios para quedarse este invierno 2016.

Hay que reconocer que la colección que nos tienen preparada en Stradivarius es realmente impresionante; diseño y estilo rebosante por todos lados con sus vestidos, zapatos y complementos para nuestro outfit diario, de fin de semana o para una cita especial. ¿Lo mejor de todo? Es una de las alternativas de moda más económicas en lo que respecta a moda joven ‘low cot‘.

Stradivarius está pisando fuerte y se ha ganado una gran reputación en los últimos años, convirtiéndose en toda una referencia de la moda en nuestro país. Una de las tendencias más fuertes que llegan esta temporada de otoño que prácticamente acabamos de inaugurar, como os decía es la estética de los años setenta con looks como el que abre esta entrada. Botas, pantalones de campana, camisas fluidas y  chalecos en clave boho compondrán nuestro outfit este invierno 2015.

nuevo-catalogo-de-moda-de-stradivarius

El estilo urban gana cada vez más adeptas porque es cómodo, porque permite ir a la moda y porque ofrece una gran variedad de propuestas como este jersey de cuello alto en punto melange, el cual puede ir acompañado de unas botas de media caña, una minifalda, pantalones o un peto, demostrando su versatilidad. ¡Apúntate a los metalizados!

moda-stradivarius

Camisas al más puro estilo del Oeste pero en telas finas y suaves, pantalones ajustados, abrigos largos y rectos en diferentes tejidos acompañados de botines y complementos muy casuales son algunas de las propuestas que Stradivarius nos propone para el otoño.

tendencia-de-moda-en-stradivarius

Uno de los detalles que veremos en muchas ocasiones, no solo con Stradivarius sino con muchas otras firmas, es el regreso de los flecos, tanto en las túnicas como vestidos, camisas o chaquetas. En este caso los podemos ver en una túnica con un bonito brocado y en una chaqueta de polipiel, otra tendencia para el presente otoño.

vestidos-de-encaje-coleccion-otono-stradivarius

Además de los flecos y las tachuelas rockeras también nos encontraremos con otras propuestas que ya vienen de lejos, como es el caso de los vestidos de encaje, que este año, al igual que los pantalones llegan acampanados.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *