Catálogo de ropa y accesorios de Stradivarius SS 2014

Ya tenemos las últimas propuestas de la colección primavera verano de Stradivarius 2014! Los nuevos catálogos de ropa, zapatos y accesorios para vestir a la moda esta temporada.

Colección de Stradivarius primavera verano 2014 entre el denim y el pastel

Catálogo de stradivarius primavera verano 2014La colección de otoño invierno de Stradivarius me pareció muy buena, por eso espero que esta colección satisfaga mis expectativas tanto como la anterior. El lookbook, protagonizado por la modelo Sheila Márquez, en sí no está repleto de novedades como esperaba y más bien parece una colección de continuidad.

Se ven las primeras tendencias a las que apunta la firma como los tonos pastel, el denim o el estampado de flores pero me he quedado con ganas de ver más; más faldas con vuelo, más azul y rosa pastel y nuevos vestidos llenos de color y estampados tropicales… ¡Ahí lo dejo!

Que conste que no me extraña que no se acaben de lanzar con las tendencias más veraniegas teniendo en cuenta el tiempo que nos asola…Vamos a ver las novedades!

Leer Mas

Ropa de Stradivarius otoño invierno 2013 2014; lo quiero todo!

ropa de stradivarius otoño invierno 2013 2014Stradivarius está ganando muchos puntos conmigo; bonito, barato y b… lo de bueno lo dejo en el aire! En su colección de ropa no faltan las últimas tendencias de moda y los precios son mucho más económicos que los de nuestra adorada Zara así que, es la opción perfecta para nuestro bolsillo!

Pantalones de cuadros, faldas tubo o con volante, los botines con hebillas más in, y los abrigos más de moda. Mi ‘wish list’ cada día se hace más grande ante tanta tentación! Por no hablar de los accesorios de STR, en especial los collares de moda, como digo siempre, mucha variedad y económicos.

Merece mucho que veas las últimas novedades que acaban de llegar a la tienda. Ahí va mi selección de tentaciones!

Leer Mas

Vuelve el grunge de los 90 de la mano de Stradivarius otoño invierno 2013 2014

ropa deportiva para mujer Stradivarius otoño invierno 2013 2014Pues sí ‘Back to grunge‘ es el nombre de la nueva campaña de Stradivarius que ya puedes ver en su tienda online! Se ha hecho esperar pero por fin podemos disfrutar, recién salida del horno, de la nueva campaña de Stradivarius, una de las últimas firmas low cost en desvelarnos cuáles son sus propuestas para la moda de mujer de la próxima temporada.

No hay grandes novedades, pero merece la pena echarle un vistazo. Aquí te traemos un pequeño adelanto; si quieres ojear el catálogo completo y ya de paso, hacerte con las prendas que causarán furor este otoño invierno no tienes más que pasarte por la página web de Stradivarius.

Como cabría esperar muchos de los estilos y looks que la firma nos presenta ya nos suenan. Y no sólo porque se trate de tendencias que se han llevado no hace mucho sino porque siguen, aunque con una orientación más juvenil y atrevida, la estela marcada por la todo poderosa Zara, que además de ser el buque insignia del grupo Inditex ha presentado con anterioridad su colección de invierno: looks masculinos, black&white, estilo grunge… Éstas son algunas de las propuestas que más me han gustado, ¿qué te parecen?

Leer Mas

Nuevo lookbook de Stradivarius para agosto 2013

Nuevo lookbook de stradivarius para agosto 2013El nuevo lookbook de agosto para la firma Stradivarius nos muestra algunas de las tendencias que están pisando fuerte, pero también adelantos para el próximo otoño que ya puedes adquirir.

El binomio en blanco y negro será imprescindible en la temporada que viene, con un estilo más minimalista de lo habitual. Tras el exceso de estampado étnicos, volveremos a colores lisos y a los estampados de siempre. Si acaso hay lugar para algún color, será el azul del denim y el rojo en un tono oscuro.

Las tendencias en moda mujer que ya se han hecho patentes durante el verano tienen que ver con una vuelta del estilo universitario. Tienes camisetas con números en versiones estadounidenses, gorras y sudaderas atadas a la cintura. El peto vaquero, que resucita desde los años 90, vuelve a ser una prenda necesaria en cualquier armario juvenil que se precie. Para invierno, Stradivarius te ofrece su versión larga.

Leer Mas