Springfield mujer catálogo de ropa otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

catalogo-springfield-otono-invierno-2015-2016

En este blog no podíamos (ni queríamos) olvidarnos del nuevo catálogo de moda de Springfield online donde la ropa de mujer tiene un protagonismo muy especial y donde seguro que tú también encontrarás aquellas prendas que se ajusten tanto a tu personalidad como a tu forma de vestir y combinar la moda.

El estilo de Springfield para mujer siempre ha estado marcado por claras tendencias casual y urban, aunque tiene moda para otra clase de estilismos más exigentes, pero siempre con esa línea casual, juvenil y desenfadada que aporta un toque de modernidad y frescura a cualquier clase de outfit.

nuevo-catalogo-springfield-otono-2015

Los looks más urbanos serán una constante en este nuevo catálogo de otoño invierno 2015-2016. Un catálogo que está inundado de prendas denim y mucho estampado de diferentes colores, tanto en las prendas de ropa como en los accesorios y diferentes complementos, siempre buscando un estilismo único y actual; en especial los cuadros, las flores y las rayas.

catalogo-springfield-moda-otono-2015

Una de las apuestas fuertes de Springfield para esta temporada son los cuadros, donde ya no solamente los veremos en una prenda tan tradicional como la camisa, ahora llegan también en vestidos y también faldas para mujer. Propuestas deportivas y con un aire muy college.

moda-springfield-otono-2015

Otro estilo que llega pisando bastante fuerte, no solo en Springfield sino en muchas otras firmas de moda, es el urban, aunque en este caso muy ochentero; perfecto con cremallera asimétrica, sombrero Fedora y una camiseta básica estampada, bien con un mensaje o también con algún grupo musical de aquella época. Algo más formal serán las chaquetas largas o los vestidos camiseros estampados.

moda-springfield-para-el-otono-2015

Los looks étnicos también tienen su espacio dentro del catálogo Springfiend, no solo en cuanto a vestidos de corte evasé se refiere sino también camisas, pantalones, etc. Además, tampoco faltan los accesorios de estilo étnico con flecos, ante, estampados tribales…

Como has visto en este pequeño avance, esta firma tiene un poco de todo para todas, con mucha calidad y sobre todo, con mucho estilo. ¿Cuál es el outfit que más te gusta?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *