Catálogo Springfield

Nueva campaña SS14 de Springfield con toda la ropa, zapatos y otros accesorios de la nueva colección. Una nueva lína casual que te sorprenderá por sus diseños.

Quiero la nueva colección de Springfield otoño invierno 2014 ¡al completo!

quiero la nueva colección de springfield otoño invierno 2014 al completoYa puedes ver la colección de Sprinfield online para este otoño e invierno 2013 y viene cargada de nuevas tendencias en moda de mujer: looks básicos y sencillos con un toque muy bohemio y vintage que le diferencia de su competencia. Las prendas y accesorios de la marca serán ideales para un día a día muy casual en el instituto, universidad, trabajo o incluso para el fin de semana, y lo cierto es que me encantan todas!

La paleta de colores predominante es el blanco y negro (los colores estrella de la pasada temporada continúan) con algunos toques de color con rojos, azules y verdes intensos, dejando los tonos tierra para las piezas de inspiración folk.

La nueva colección de Springfield está llena de toques retro y algo masculinos en las siluetas y en los estampados, los cuales le dan ese toque bohemio del que hablábamos. La lana, el tweed, los prints geométricos jacquard o animales, jerséis en de punto jaspeado, las boinas francesas y las gafas de montura gruesa dan un look vintage de atractiva colegiala que seguro arrasarán!

Leer Mas

Catálogo Springfield primavera verano 2013

catalogo springfield primavera verano 2013La nueva colección de Springfield primavera verano viene cargadita con las últimas tendencias de moda; tachas, militar, denim y por supuesto estampado azteca, eso sí, siempre fiel a su estilo!

En Springfield vas a encontrar ropa casual pero que sigue las últimas tendencias en moda. Los protagonistas de esta nueva colección son el denim y los looks desenfadados con parkas, faldas de moda y camisetas con un aire rockero.

Si te gusta Springfield no puedes perderte la nueva campaña primavera verano!

Leer Mas

Catálogo Springfield invierno 2013

catalogo springfield invierno 2013Justo a puntito de rematar el año, Springfield da a conocer su nueva colección de invierno 2013! Y la verdad es que tiene muy buena pinta!

Al contrario de lo que pasa en la mayoría de las firmas, en Springfield son realistas y más que presentarnos su catálogo de primavera, saben que todavía le queda bastante al invierno. En esta nueva colección, Springfield continúa con un estilo casual llevo de mini vestidos, trencas, punto y mucho más! ¿Quieres verlo?

Pues no te pierdas la nueva colección de invierno de Springfield para el 2013!

Leer Mas

Catálogo Springfield otoño invierno 2012 2013

catalogo springfield otoño invierno 2012 2013

El nuevo catálogo de Springfield otoño invierno 2012 2013 me encanta con esos looks despreocupados, bohemios y naif! Springfield en su nuevo catálogo nos traslada a un invierno romántico y cálido con vestidos estampados, chaquetas y suéters de punto grueso y un toque de novedad con las nuevas tendencias!

Lo más interesante es que es que este catálogo de Springfield tiene looks que puedes “copiar”, es toda una inspiración para vestir a la moda! Y en él se puede ver mucha nueva ropa y accesorios de Springfield!

¿Te gusta el estilo del nuevo catálogo de Springfield? A mí me ha enamorado :).

Leer Mas