Vestidos de Sfera primavera verano 2013

1 Comentario

vestidos de sfera primavera verano 2013En Sfera vas a encontrar muchísima variedad de vestidos de diferentes estilos y para todo tipo de ocasiones! Si la colección de Sfera me parece que se ha superado esta primavera, sus vestidos se llevan la palma!

Sfera es la tienda de moda ideal para encontrar vestidos, además de para el día a día, para bodas, bautizos y comuniones. Lo mejor de todo es que los precios son súper buenos y hay bastantes tallas.

Vestidos asimétricos, de colores, con tejidos vaporosos, estampados… ¿Con qué vestidos de Sfera te quedas?

Vestidos Sfera primavera verano

vestidos de sfera primavera verano 2013Me gusta mucho que además, en Sfera, nos hacen muchas propuestas con combinaciones preciosas!
vestidos de sfera primavera verano 2013Muchas veces un vestido sencillo puede resultar mucho más que eso con los accesorios adecuados!
vestidos de sfera primavera verano 2013Aunque vienen mucho en Sfera los tonos pastel, encontrarás vestidos de todos los colores. He decidido también incluir algún modelo con falda, que como ves también quedan muy elegantes!
vestidos de sfera primavera verano 2013Me encantan todas las propuestas; vestidos con asimetrías, volantes, encajes…
vestidos de sfera primavera verano 2013Y si quieres ver más modelos, visita nuestros catálogos de vestidos de tus firmas favoritas; Mango, Zara, El Corte Inglés …

¿Qué te han parecido los vestidos de Sfera para esta temporada?

1 Comment

  1. marita

    7 Julio, 2013 at 9:55

    Es cierto que esfera tiene,lo mas completo en vestidos.pero faltan un tallage mas pequeño. La talla 2 en muchas prendas es grande.tenían que hacer xs,es mi caso y de muchas mas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *