Sfera vestidos mujer primavera verano 2015

0 Comentarios

vestidos-rebajas-primavera-verano-sfera

La firma online Sfera, de El Corte Inglés, está arrasando con su colección de primavera verano 2015, con unos vestidos baratos y verdaderamente bonitos porque acaban de empezar las rebajas. Vestidos de fiesta largos y cortos, de diario, para una cita especial o para cualquier otra ocasión. El catálogo online de Sferaes muy versátil, para que podamos encontrar aquel estilo que más vaya con nuestra personalidad y nuestros outfits.

En la primera fotografía nos encontramos con un vestido liso en color azul marino con un descuento aplicado del 33%, lo que nos permitirá comprarlo por tan solo 19,99 euros. Tiene manga corta, cierre de cremallera en la espalda y forro a tono. Al lado tiene un clásico de todos los veranos, un vestido corto de inspiración Navy, aunque las rayas son negras y blancas, cuenta con cierre de cremallera en la parte trasera, cinturón y forro a tono, por un precio rebajado en un 44% de 19,99.

vestidos-sfera-prinavera-verano

Los brocados el print paisley no pueden faltar en los prints de muchos vestidos, y en esta ocasión Sfera nos propone un vestido corto con esa clase de print en tonos azules, ideal para combinar con complementos en blanco o tonos crudos. Su precio ha sido rebajado en un 20% y cuesta 15,99€. A su lado podemos ver un sencillo vestido liso en color rojo, con forro a tono, cierre de cremallera en la parte posterior y manga corta. Está también rebajado y su precio es de 19,99 euros.

primavera-verano-vestidos-de-sfera

Los vestidos camiseros de estilo retro también están dentro del catálogo de la temporada primavera verano de Sfera, donde nos ofrecen este modelo en color rojo, con manga sisa, bolsillo en la parte superior, goma en la cintura y cierre de corchetes. Su precio te queda en 15,99 euros. Las amantes de los prints podréis encontrar en este vestido de vuelo patchwork, una original propuesta por parte de Sfera. Es de manga larga, muy fresquito, cierre de cremallera en la espalda y cuello de caja. Lo tienes actalmente por solo 15,99. Una muy buena compra de cara a la temporada de otoño.

sfera-vestidos-rebajados-primavera-verano

El color azul Klein sigue siendo una tendencia, especialmente si se acompaña de algo dorado como es el caso de este vestido de piqué ajustado, sin mangas, cierre de cremallera en la espalda y detalle en la cintura de color dorado. Lo encontrarás por 29,99 después de haberle hecho un descuento del 25%. A su lado encontramos también un bonito vestido corto en color caqui, cuenta con escote redondo, botones en el frontal, cordón en la cintura y trabillas en los hombros. Tras el 40% su precio es uno de los más tentadores de esta colección, tan solo 11,99 euros.

rebajas-en-vestidos-de-sfera-primavera-verano

Para finalizar, Sfera no ha querido olvidarse de los prints florales en sus vestidos y nos presenta un vestido corto con estampado en flores donde predominan los rojos y los azules, cuenta con cierre posterior de cremallera, cuello redondo y manga francesa. Lo tienes por 15,99 y al igual que muchos de los modelos anteriores, es una muy buena compra de rebajas para tu fondo de armario.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *