Sfera ropa primavera verano 2013

0 Comentarios

sfera ropa primavera verano 2013¿Quieres ver la mejor selección de ropa de Sfera para esta primavera verano? La colección de Sfera para esta temporada ha sido un triunfo total y desde los vestidos hasta la colección de bikinis me han enamorado!

Sfera se ha convertido en una de mis tiendas de referencia porque tienen muchos modelos de ropa con las últimas tendencias de moda y al contrario de lo que muchos piensan, sus precios están a la altura de los de Inditex (y no hablo de los de Zara precisamente…).

¿Qué vas a encontrar interesante en Sfera? Vestidos de fiesta a la última moda, sandalias de verano preciosas y muy baratas, faldas étnicas, ropa de playa de estilo tropical, bikinis y mucho más. No te pierdas mi selección de ropa de Sfera!

Sfera ropa primavera verano 2013

sfera ropa primavera verano 2013Uno de los puntos fuertes de Sfera es que tienen ropa para mujeres de diferentes edades y lo que todavía es más importante, de diferentes tallas! Otra cosa que me gusta es que es una tienda muy cómoda, entras en Sfera sin ideas y sales con un look completo, vestida desde los pies a la cabeza porque tienen ropa, bolsos, zapatos y bisutería a muy buen precio.
sfera ropa primavera verano 2013El color blanco es el rey de la temporada, pero yo como adicta a los zapatos, no puedo evitar quedarme con estas preciosas sandalias en tonos metalizados (que por cierto cuestan 20,99, muy razonable)
sfera ropa primavera verano 2013El estampado tropical es súper veraniego y vuelve a estar de moda otra temporada más. Es un poco más informal, así que yo lo veo ideal para looks de playa como éste.
sfera ropa primavera verano 2013Y como broche final os recomiendo muchísimo Sfera para comprar vestidos y ropa de fiesta en general. Tienen muchísima variedad de vestidos para todo tipo de eventos, desde bodas a graduaciones. Si quieres verlos con más detalle te recomiendo que no te pierdas este post dedicado a los vestidos de Sfera de la temporada!

¿Sueles comprar ropa en Sfera?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *