Sfera niños catálogo otoño 2015

1 Comentario

catalogo-sfera-kids-otono-2015

Sfera niños, de El Corte Inglés es una de las máximas referencias que tenemos hoy en día en nuestro país en cuanto a moda infantil se refiere. Ya podemos ver en Sfera online su catálogo kids para el otoño 2015 con infinidad de propuestas para niños y bebés. Gracias a esta firma los más peques de la casa tendrán todo un universo de ropa de miles de colores y estilos diferentes según sus gustos y personalidad; abrigos, jerseys, vaqueros…

Como suele ocurrir con la mayoría de la ropa para niños y niñas, el color es muy importante, aunque siempre predominen más unos que otros. De cara a la próxima temporada de otoño vuelven las camisas de franela, los cuadros, los estampados sencillos, las camisetas con prints divertidos, los jerséis y sobre todo los pantalones vaqueros, compañeros inseparables tanto para ellos como para ellas.

coleccion-ropa-ninos-sfera

El color rojo será una de las constantes dentro de la gama de prendas que nos ofrecen desde Sfera niños, pero tampoco se han olvidado del resto de colores, donde la gama cromática va desde un básico como el blanco que combina con todo, hasta el azul marino. Algo de lo que no encontraremos demasiado, ni en esta ni en las colecciones de adultos, son los clásicos colores asociados al otoño como los marrones, verde oscuro, teja, etc. que tanto vimos en temporadas anteriores y por lo que podemos hablar de un otoño repleto de color.

jersey-color-gris-sfera-ninos

Los jerséis vuelven con mucha fuerza, sobre todo aquellos que tienen el cuello cruzado como el del niño que vemos en la fotografía sobre estas líneas, un diseño moderno y juvenil. El color gris será otro de los que más presencia tendrá la próxima temporada de otoño, pero siempre acompañado con muchos colores diferentes como es el caso.

tendencia-sfera-lkids- ropa-otono-2015

La ropa de estilo casual siempre es una de las que mejor sientan a los peques, por su versatilidad y por el estilo tan informal. Por ello será otro de los grandes exponentes de la moda infantil en Sfera, tanto para niños como para niñas. Jerséis finos, sudaderas, faldas y pantalones cortos para vestir con media gruesa o leotardos, botines de piel, camisas denim, etc.; siempre acompañados de modelos muy variados y coloridos.

Además, las tendencias de las chicas se trasladan también a las niñas más coquetas y presumidas; ante, botas camperas y petos vaqueros serán los must de la colección.

nuevo-catalogo-sfera-ninos-temporada-otoño-2015

Así son las nuevas propuestas para niños de Sfera, moda sin complicaciones, donde lucir looks sencillos pero muy cómodos y actuales como hemos podido ver en esta entrada. Sobre estas últimas líneas vemos algunas de las pinceladas de moda para las niñas, pantalones ajustados con pequeños topos y camisetas con prints o mensajes.

Las camisas de franela estarán muy presente, tanto para ellas como para ellos, pero si hay un clásico que acaba volviendo tarde o temprano son los petos, especialmente os denim, pero en este caso, ajustados y cortos de bajos, para poder acompañar con unos botines o escarpines altos.

Esto es solo un pequeño avance de lo que vamos a encontrarnos con la nueva colección de otoño que han preparado desde la firma Sfera niños: diseño, calidad, color, estilo y precios asequibles son los pilares principales sobre los que se asienta este novedoso catálogo.

1 Comment

  1. carmina

    21 julio, 2015 at 13:52

    Los catálogos. Los puedo recibir en casa??, y mi niño lo quisiera apuntar para ser modelo…?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *