Nueva colección de Sfera Kids

0 Comentarios

nuevo-catalogo-sfera-kids

Sfera es una firma de referencia en cuanto a moda, incluso moda infantil con Sfera Kids. Recientemente han lanzado al mercado su nueva colección, la cual no te puedes perder porque está repleta de oportunidades para que los peques de la casa vayan a la moda, siempre con la calidad que ofrece esta marca de El Corte Inglés.

El nuevo catálogo nos advierte que estará vigente hasta el próximo día 31 de marzo, momento en el que seguramente Sfera comenzará a presentar sus nuevas propuestas de cara al verano pero… ¿qué nos encontraremos durante todo este mes?

skera-kids-novedades-para-ninos

Nuevas propuestas de Sfera Kids

Dentro del nuevo catálogo destacan sobre todo las camisetas y los polos, una delicia para los niños porque las encontraremos de mil y una clases diferentes, de manga corta, larga, de colores lisos, combinados o estampadas con dibujos, mensajes, rayas, etc.

Para ellos también encontraremos sudaderas con capucha, camisas de manga corta y larga, chalecos, jerséis finos de inspiración navy con degradados de color, pantalones cortos, vaqueros, calzado y todas las prendas necesarias para que puedan ir a la moda con ropa de calidad.

nueva-coleccion-sfera-kids

Para las niñas también se abre un enorme abanico de posibilidades como por ejemplo los pantalones largos de algodón estampado o pantalones cortos en colores a contraste así como preciosas camisetas con prints florales, muchos colores y las tradicionales camisetas con mensajes estampados que tanto se llevan actualmente.

vestidos-nina-sfera-kids

En el catálogo también encontraremos vestidos, derrochando estilo infantil como el que lleva la niña de la fotografía superior, un vestido color caqui con dos plisados en el frontal y un divertido bordado de jirafas y plantas en color blanco a contraste.

Vestidos cortos, conjuntos de short y camiseta a juego, calzado de primavera verano… son muchas las sorpresas que nos depara este catálogo para los niños a los que les gusta vestir bien. ¿Qué te parece esta colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *