Purificación García primavera verano 2013

1 Comentario

purificacion garcia primavera verano 2013 con cindy crawford¿Has visto la nueva colección de Purificación García para esta primavera verano? Los diseños de Purificación García llegan llenos de color, con líneas sencillas y tejidos muy frescos.

Esta temporada llega a Purificación García una primavera en la que el blanco, el azul, el coral y el verde son los protagonistas. Pantalones de pinzas, shorts y por supuesto, vestidos de fiesta abarcan los nuevos looks de Purificación García.

No te pierdas la nueva ropa de Purificación García primavera verano!

Purificación García primavera verano 2013

purificacion garcia primavera verano 2013 con cindy crawfordComo novedades principales que presenta Purificación García, tres colores súper de moda esta temporada; el blanco, el naranja y el verde.
purificacion garcia primavera verano 2013 con cindy crawford
purificacion garcia primavera verano 2013 con cindy crawfordApunta el estilo navy, una tendencia de esta temporada que además no pasa de moda!
purificacion garcia primavera verano 2013 con cindy crawfordY llegamos a los looks un poco más elegantes con vestidos de fiesta ideales para cualquier celebración, tanto cortos como largos.
purificacion garcia primavera verano 2013 con cindy crawford
purificacion garcia primavera verano 2013 con cindy crawfordEn mi opinión los vestidos de fiesta de Purificación García son ideales porque tienen mucha variedad, calidad y buenos precios.
purificacion garcia primavera verano 2013 con cindy crawford

No te pierdas muchos más catálogos de tus firmas favoritas para esta primavera verano!

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Purificación García?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *