Catálogo Purificación García primavera verano 2012

2 Comentarios

purificacion catalogoHoy repasamos el catálogo de Purificación García primavera verano 2012! Las firmas gallegas están de moda amigas! Si el otro día veíamos la colección de Tintoretto hoy nos toca conocer los nuevos diseños de Purificación García para esta temporada.

Las prendas de Purificación García vienen muy en su línea, con cortes sencillos y minimalistas y telas vaporosas ideales para estar fresquitas en verano. Dentro de la colección de Purificación García el protagonismo lo acaparan los vestidos, sobre todo los de fiesta ahora que llega la época de las bodas, bautizos y comuniones.

Si quieres renovar tu armario esta temporada, te recomiendo que no te pierdas los últimos diseños de Purificación García primavera verano 2012 y el making off de su campaña!

Purificación García

purificacion garcía catalogo primavera 2012 abrigosComo dice el refrán hasta el 40 de mayo…y Purificación García lo sigue al dedillo!

purificacion garcia catalogo primavera 2012 casualLos diseños de Purificación García son súper femeninos e ideales para el día a día de una working girl.

purificacion garcia catalogo primavera 2012 vestidospurificacion garcia catalogo primavera 2012 fiestaSi estás buscando vestidos de fiesta, te recomiendo que visites Purificación García; tiene bastante variedad de modelos muy elegantes.

purificacion garcia catalogo primavera 2012 trajes fiesta

¿Qué te parece la nueva colección de Purificación García para esta primavera verano?

2 Comments

  1. felisa

    5 noviembre, 2012 at 11:39

    me gusta los tres primeros el traje
    decirme como lo compro

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *