Ropa de moda de Punto Roma para esta primavera verano 2013

1 Comentario

ropa de moda de punto roma para esta primavera verano 2013Punto Roma es la firma de moda favorita para muchas mujeres a partir de los 30 años. Además de tener diseños muy modernos, una de las claves del éxito de esta tienda es que tienen tallas para todo tipo de mujeres, que la verdad en otras tiendas como Inditex están mucho más limitadas.

Hace unos días veíamos el catálogo de Punto Roma para esta temporada y hoy vamos a ver mucho más en detalle algunas de las prendas más vendidas de esta primavera! Colores alegres, flores, camisas estampadas y muchos accesorios son algunas de las tendencias que nos presentan en Punto Roma para esta temporada.

Además, si no tienes tienda de Punto Roma cerca hoy te doy la buena noticia de que el próximo otoño ya van a contar con una tienda online! Ideal para comprar lo que más te gusta sin moverte de casa!

Ropa de moda de Punto Roma

ropa de moda de punto roma para esta primavera verano 2013Cuando los blusones son estampados, lo más recomendable es combinarlos con pantalones lisos, aunque sean de colores. Los pantalones pitillos son ideales para mujeres delgadas y los rectos favorecen mucho más a mujeres con caderas.
ropa de moda de punto roma para esta primavera verano 2013Este año vienen mucho los estampados de flores en todos los colores tanto en blusones como en vestidos. Favorecen muchísmo cuando ya empiezas a estar morenita. Este tipo de estampados combinados con negro siempre estilizan mucho más.
ropa de moda de punto roma para esta primavera verano 2013El leopardo es un clásico que me encanta. Ideal para combinar con tonos tierra, naranjas y negro, como siempre. Mira qué conjunto tan chulo!
ropa de moda de punto roma para esta primavera verano 2013En Punto Roma triunfan muchísimo los básicos como camisas y camisetas, así como los accesorios que ponen la nota de color en cualquier look. Fulares de colores y bolsos de rafia son mi elección para este verano! ¿Cuál es la tuya?

1 Comment

  1. maria jose

    2 septiembre, 2013 at 14:47

    Abuela

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *