Punto Roma primavera verano 2015 con Norma Duval

1 Comentario

punto-roma-coleccion-primavera-verano

¿Aún no has visto las últimas novedades del catálogo primavera verano 2015 de Punto Roma? ¡Otro año más cuentan con la colaboración de Norma Duval como imagen de la campaña! Si buscas precios económicos y prendas a la última moda, ¡no te pierdas este post! Hoy te presentamos el adelanto que tanto esperas de lo último de Punto de Roma.

Si buscas modelos frescos, elegantes, distintivos y económicos, ¡has llegado al lugar indicado! Punto Roma te trae extraordinarias novedades para esta primavera verano 2015. Así, podrás encontrar prendas tanto para los días más calurosos como para aquellos en los que todavía se nota el fresco primaveral o incluso para las noches de verano. Camisetas, vestidos, pantalones, chaquetas… ¡el último catálogo de Punto Roma está repleto de una amplia selección de prendas!

punto-roma-elegancia

Sabemos que te gusta la elegancia y la distinción y, como tú bien sabes, Punto Roma es una marca experta en ofrecerte siempre prendas cargadas de clase a precios asequibles. En sú última colección encontrarás novedades tan suculentas como estas tanto en colores claros como en colores oscuros. ¿Has visto qué bien le sientan los contrastes a Norma Duval?

punto-roma-abrigo

Como en primavera y en verano el tiempo no siempre es tan caluroso como nos gustaría, siempre conviene tener a mano alguna prenda de abrigo, pero en este caso no abrigos gorditos como los que teníamos en invierno, sino alguna que otra chaqueta ligera que nos proteja del fresquito. En Punto Roma encontrarás opciones tan bonitas como estas.

punto-roma-camisetas

Las camisetas cortas son un must have para esta época del año. Seguro que a estas alturas ya estás buscando nuevos modelitos que lucir este verano. En Punto Roma podrás encontrar preciosas camisetas tanto lisas como estampadas con diferentes cortes para potenciar tus curvas y sacar a la luz tu lado más sensual.

punto-roma-ropa-fresca

Pero claro, cuando se trata de prendas cortas, no siempre te decantarás por las camisetas de siempre. Así, en más de una ocasión te decantarás por vestidos o camisetas con cortes especiales. Esta primavera verano 2015 Punto Roma también tiene novedades en este campo. ¿Tú también quieres lucir tan guapa como Norma Duval? Pues, ¡no te pierdas lo último de Punto Roma!

¿Qué te han parecido las novedades de Punto Roma? 

1 Comment

  1. Maria Ester

    10 Marzo, 2015 at 2:00

    En un viaje que realice visitando a mi flia tuve el gusto de conocer vuestra marca de prendas,demas esta decir que he comprado y cada vez que voy a España traigo algo de uds en mi maleta.Un placer.atte Maria

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *