Punto Roma catálogo otoño invierno 2015-2016

1 Comentario

novedades-punto-roma-mujer-otono-invierno

Punto Roma vuelve a presentar catálogo de la mano de Norma Duval. Ya conocemos algunas de las grandes novedades con la que nos sorprenden desde Punto Roma online para la próxima temporada de otoño invierno 2015 – 2016 en cuanto a moda para mujer, donde la elegancia, los detalles y la feminidad serán las principales características de su nueva colección de ropa.

Esta colección llega con muchos clásicos del diseño, dispuesta a marcar tendencia y estamos seguras de que lo hará, porque cuenta con prendas muy originales como abrigos, cazadoras, chaquetas, jerséis, pantalones, blusas, camisas, etc., pero como podéis ver en la fotografía principal, siempre apostando por la sencillez pero también por la elegancia. Como siempre, moda creada para mujeres de todas las tallas.

catalogo-punto-roma-moda-mujer-otono-inviernoLa ropa de esta temporada de Punto Roma es para aquellas mujeres a las que les gusta sentirse cómodas pero también a la moda y con un toque de elegancia urbana, sin importar la edad. Con toques casual y streetwear demuestran que una firma tan clásica como esta puede sorprender a cualquier mujer con sus colecciones.

coleccion-punto-roma-mujer-otono-inviernoEl azul será uno de los colores de la temporada, un azul cobalto con el que han confeccionado un precioso vestido en tela vaporosa con forro interior a juego y escote en uve. O una blusa del mismo estilo para combinar con nuestro traje de chaqueta diario e ir muy elegantes. Os recuerdo que en Punto Roma encontraréis no solo ropa casual sino los últimos modelos de fiesta.

propuestas-ropa-mujer-punto-romaEn su colección también nos ofrecen propuestas muy modernas como las chaquetas de cuero, eso sí, siempre acompañadas de una camiseta estampada, o las tradicionales chaquetas vaqueras para acompañar con camisas de cuadros, un look muy urbano para la mujer de hoy.

vestidos-para-mujer-punto-roma

Para finalizar os dejamos con dos de los modelos más elegantes de la colección, demostrando que esta firma domina a la perfección tanto la moda para el día a día como la que usamos para momentos especiales como estos dos vestidos. El de Norma Duval es un vestido sobrio de color negro pero muy elegante y el otro es un vestido con un print abstracto y degradados, con mangas en transparencia y cuello redondo.

Comodidad, estilo y elegancia, los tres calificativos con los que podríamos denominar a la nueva colección de moda para mujer de Punto Roma.

1 Comment

  1. martha baltierra ortega

    20 mayo, 2016 at 13:57

    me encanta la ropa, lastma que liverpool pachuca mandan pocos modelos del catalogo y no podemos adquirirlo, me gustaria que dieran tun telèfono en donde
    nos podamos comunicar y conseguir el modelo deseado, Felecidades porque todos los modelos son preciosos y la calidad inmejorable.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *