Catálogo Punto Roma primavera verano 2012

7 Comentarios

punto roma primavera verano 2012Aquí puedes ver el catálogo de Punto Roma primavera verano 2012 con las novedades de la nueva colección! Las firmas de moda ya publican sus catálogos con las tendencias que se llevarán esta temporada, y nosotras ya empezamos a tomar nota para ir a la última!

Actualización; Ya puedes ver el nuevo catálogo de Punto Roma para este verano 2013 con Normal Duval!

El otro día nos encantó la colección de El Corte Inglés primavera verano y la de Punto Roma tiene también súper buena pinta! Norma Duval vuelve a ser la protagonista de los catálogos de Punto Roma y es que luce fenomenal los nuevos trajes de chaqueta, vestidos veraniegos y parkas de la colección.

Si te gusta comprar tu ropa en Punto Roma no puedes perderte la nueva colección de Punto Roma para esta primavera verano!

Punto Roma primavera verano

punto roma primavera verano 2012 acolchadoEsta chaqueta de Punto Roma acolchada es ideal para la entretiempo y además combina con todo!

punto roma primavera verano 2012 chaqueta rayaspunto roma primavera verano 2012 conjunto rayasPunto Roma es una firma con muchas ventajas, porque además de su estilo elegante tiene tallas para mujeres reales.

punto roma primavera verano 2012 jeanspunto roma primavera verano 2012 pitonpunto roma primavera verano 2012 traje chaquetaEn Punto roma mezclan prendas clásicas como este precioso traje de chaqueta, con las últimas tendencias de moda de la primavera!

punto roma primavera verano 2012 traje chaqueta blanco Tampoco te pierdas el nuevo catálogo de Punto Roma con la nueva colección de verano!

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Punto Roma primavera verano?

7 Comments

  1. carmen garcia santana

    8 Abril, 2012 at 21:12

    porque en las tiendas punto roma las palmas no esta la ropa que aparece en los catalogos

  2. Adriana

    12 Abril, 2012 at 13:24

    Toda la ropa que uso es de Punto Roma, que les puedo decir belleza total. Diseños unicos.
    Mi pregunta es: tienen programado abrir tiendas en brasil?
    Mis felicitaciones a Punto Roma.

  3. Lydia

    22 Abril, 2012 at 20:21

    Muy pocos modelos.
    Estoy buscando un vestido para ir a una boda

  4. naria

    2 Junio, 2012 at 19:08

    Solo un problema. Tengo 60 años,pero uso una talla 38 y nunca encuentro nada para mi… solo puedo acompañar a mis amigas o comprarme pañuelos y fulares.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *