Catálogo de Punto Roma online Otoño/Invierno 2015-2016

Blazers, vestidos de fiesta, trajes de chaqueta… Norma Duval nos presenta una temporada más la nueva colección Otoño Invierno 2015 de Punto Roma.

  • redactor | 10 septiembre, 2015

    Punto Roma catálogo otoño invierno 2015-2016

    Punto Roma vuelve a presentar catálogo de la mano de Norma Duval. Ya conocemos algunas de las grandes novedades con la que nos sorprenden desde Punto Roma online para la próxima temporada de otoño invierno 2015 – 2016 en cuanto a moda para mujer, donde la elegancia, los detalles y la feminidad serán las principales características de su nueva colección de ropa. Esta colección llega

  • Publicidad
    Administrador | 31 mayo, 2015

    Punto Roma: vestidos primavera verano 2015

    Si ya estás buscando por todas las tiendas online tus vestidos favoritos para hacerle justicia al sol que ya nos alumbra cada mañana, ¡no puedes perderte este avance de los vestidos que nos trae Punto de Roma para esta primavera verano 2015! ¡Hay para todos los gustos! Largos, cortos, estampados, lisos, básicos… ¡Sigue leyendo y permanece al tanto de las últimas tendencias!

  • Administrador | 5 marzo, 2015

    Punto Roma primavera verano 2015 con Norma Duval

    ¿Aún no has visto las últimas novedades del catálogo primavera verano 2015 de Punto Roma? ¡Otro año más cuentan con la colaboración de Norma Duval como imagen de la campaña! Si buscas precios económicos y prendas a la última moda, ¡no te pierdas este post! Hoy te presentamos el adelanto que tanto esperas de lo último de Punto de Roma.

  • Administrador | 10 septiembre, 2014

    Punto Roma online catálogo FW14/15 con Norma Duval

    La nueva colección de ropa para mujer de la firma Punto Roma vuelve a tener como protagonista un año más a la elegante Norma Duval. En esta colección pensada para otoño e invierno del próximo año 2015 destacan los tonos tierra pero, sobre todo, será el color negro el gran referente para esta próxima temporada, combinado con el color blanco, por supuesto. En líneas generales, las