Nueva colección de moda de Pull and Bear para el otoño invierno 2013 2014

nueva colección de moda de pull and bear otoño invierno 2013 2014Ya podemos ver el nuevo lookbook de Pull and Bear, donde la marca nos muestra las últimas tendencias 2013-2014 para otoño e invierno en la moda de mujer. Muy en línea con su filosofía urbana, la colección se centra en propuestas casuales muy jóvenes y frescas.

¿El protagonista de esta temporada? El negro en todo tipo de piezas: prendas sport, prendas con un rollo motero para las más rockeras y también en sus propuestas grunge. Eso sí, combinado con otros tonos como el azul cobalto, el rojo o el gris.

A pesar de que el otro día vimos la nueva colección de Zara, tengo que reconocer que la de Pull, por lo menos por ahora, va más con mi estilo, sencillo, urbano y casual. Veamos las imágenes de la campaña.


nueva colección de moda de pull and bear otoño invierno 2013 2014Para abrigarnos, Pull and Bear nos trae cálidos jerséis oversize en marrones, azules eléctricos, e incluso en estampados florares. También tenemos cazadoras deportivas, en denim (llévala con camisas de cuadros), y chupas moteras para usarlas con un look muy casual o combinarlos con prendas más femeninas como los vestidos para darle más fuerza a nuestro outfit ¿La propuesta de la temporada? Una sudadera a cuadros escoceses rojos y negros con letras universitarias estampadas, inspiradas en las ya tan conocidas chaquetas varsity. Me encanta!
nueva colección de moda de pull and bear otoño invierno 2013 2014En cuanto a los pantalones, los reyes de la temporada son los skinny jeans oscuros, que favorecen la silueta de las piernas. Pull and Bear nos trae propuestas que incluyen detalles como cremalleras en las piernas o parches muy cerca de la rodilla. Úsalos con unos botines de tacón de vértigo o biker boots para un streetstyle auténtico.

nueva colección de moda de pull and bear otoño invierno 2013 2014¿Y qué hay de las faldas y vestidos? Las faldas son protagonistas, negras en tubo llevadas con camisetas o sudaderas oversize son una propuesta interesante de otoño para dar un toque juvenil a un clásico del buen gusto. También siguen las faldas estilo skater en negro, con estampados florales, jacquard o incluso en denim. Te darán un toque muy femenino y favorecerán tus curvas y piernas. La propuesta estrella de los vestidos sigue siendo el estampado floral en miniatura, pero esta vez no vemos ningún modelo en la campaña.
nueva colección de moda de pull and bear otoño invierno 2013 2014Los short ya no son para el verano. De cuero, vaqueros… prepárate porque este invierno los lucirás!

Deja tu comentario