Los mejores chollos pre-rebajas de Pull and Bear

0 Comentarios

los mejores chollos pre rebajas de pull and bearSi ayer vimos que la mayoría de tiendas de Inditex, como Zara, ya tienen artículos interesantes con rebajas, hoy te presento los mejores chollos de Pull and Bear, una de mis tiendas favoritas a la hora de comprar bueno, bonito, barato.

A Pull and Bear tampoco le ha quedado otro remedio que rebajar muchas de las prendas que no se han vendido esta primavera y la verdad es que encontramos bastante variedad tanto de ropa como de accesorios; faldas, shorts y sobre todo zapatos hacen que mi bolsillo corra un terrible riesgo antes de entrar en período de rebajas. Pero ¿Merecerá la pena gastar antes de las rebajas? Yo diría que sólo si lo que estabas buscando tiene descuento.

Desde luego hay que ser prácticas y esta temporada promete tener muy buenas rebajas. Yo he cazado varios chollos de Pull and Bear que merecen la pena, a ver qué te parecen!

Los mejores chollos pre-rebajas e Pull and Bear

los mejores chollos pre rebajas de pull and bearLos vestidos de Pull and Bear siempre cunden. Son bastante discretos con lo que puedes usarlos perfectamente varias temporadas. Me quedo con este vestido blanco, uno de los colores de moda que costaba 29,99 y está a 15,99. El vestido con goma en la cadera pasó de 25,99 a 12,99.
los mejores chollos pre rebajas de pull and bearEstas son dos de mis selecciones favoritas. Una minifalda satinada por 7,99 (mejor imposible!), veredicto; súper compra. Además la tienes en tres colores. La falda con abalorios aunque no es tanto chollo también está genial de precio de 25,99 a 15,99.
los mejores chollos pre rebajas de pull and bearSomos muchas las que aprovechamos las rebajas para hacernos con pantalones y jeans ideales para todo el año. En Pull tienen varios modelos, pero yo me he quedado con los más llamativos. Al de lunares ya le había yo echado el ojo, pero no lo acabo de ver 17,99 22,99, shorts blancos súper prácticos ahora que llega el verano 12,99 25,99. Y los étnicos 15,99 25,99.
los mejores chollos pre rebajas de pull and bearSin duda mis chollos favoritos de Pull son los zapatos. Tienen muchísimos modelos de piel tanto botas como sandalias para el verano. Las botas altas tipo camperas para combinar con vestidito 35,99 59,99. Me gustaron las botas de caña baja en color negro, pero esas no las pillé de rebajas. Costaban 49,99 y están a 29,99. Por último sandalias romanas de piel en varios modelos por 20 euros, un chollazo! ¿Se puede pedir más?

Ah, te recomiendo este post en el que puedes ver detalladamente cuándo son las rebajas en tu comunidad!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *