Catálogo Pull and Bear otoño invierno 2012 2013

Bieeeeen! Por fin podemos ver también el catálogo de Pull and Bear otoño invierno 2013! Los catálogos de Pull and Bear son de los más esperados dentro de Inditex, y es que el diseño de su ropa cada vez gana más adeptas (como yo).

Si no te gusta el estilo militar lo llevas claro con nuevo catálogo de Pull and Bear! Absolutamente todo el catálogo gira en torno a este estilo, aunque también se ven otras tendencias del otoño como el encaje, las tachuelas o el cuero.

Si ya estás haciendo tu lista de ‘me lo pido’, no te puedes perder el catálogo y ropa de Pull and Bear con las nuevas tendencias del otoño!

Pull and Bear otoño invierno 2013

Este año pretendo que caiga en mi armario una cazadora como esta combinada del lookbook de Pull and Bear!

Es tánto el boom con las cazadoras de piel de tachas (las hemos visto como ésta de Pull también en el catálogo de Zara) que yo estoy pensando en comprarme una lisa!

Las camisas con tachas, como las de la portada del catálogo de Pull and Bear también serná una compra importante este otoño!

A pesar del ‘ansia’ que me entra inicialmente, la compra de prendas de abrigo sin tanto abalorio, te asegura el mismo efecto y una vida útil más larga en tu armario… Que indecisión!

Yo la verdad me he quedado con ganas de ver más prendas de Pull and Bear y un poquito más de cerca!

¿Qué te ha parecido el nuevo catálogo de Pull and Bear para este invierno 2013?

 

1 Comentario

  1. Pingback:Catálogo Pull and Bear primavera verano 2012

Deja tu comentario