Bañadores de Pull & Bear para ellas

0 Comentarios

pull-and-bear-bikini-de-crochet

Cada vez son más las firmas que han presentado sus nuevas colecciones de bañadores para la próxima temporada de verano. Si hay una tendencia que es bastante común a todas ellas es la gran variedad de modelos existentes, con diseños muy variados y un espectro cromático casi interminable.

Colores lisos, estampados, bañadores, bikinis, tangas, algodón, fibras sintéticas, crochet… son tantas las alternativas que podemos encontrar, que seguramente os costará decidiros por algún modelo en particular como los que nos ofrecen desde Pull & Bear para el próximo verano.

Los bikinis de crochet serán uno de los éxitos de cara a la próxima temporada de verano. En la primera fotografía ya podemos ver uno de los modelos que podemos encontrar en las tiendas de la firma, un conjunto compuesto por un bikini y una braguita confeccionadas en crochet en colores neutros.

bikini-de-crochet-de-pull-and-bear

Otro de los muchos ejemplos de conjuntos de bikini y braguita en crochet es el que podemos ver sobre estas líneas con decoración de rayas horizontales en el frontal y negro liso en la parte trasera de la braguita así como lazos laterales. Será una de las tendencias más buscadas.

bikinis-pull-and-bear

Pero todo no va a ser crochet, desde Pull & Bear nos ofrecen muchas más propuestas como este conjunto de bikini y braguita en nylon, con fondo en color negro, forro interior, nudo en los laterales de la braguita y estampado tropical de plátanos.

bikini-de-neopreno-reversible

Finalizamos con otra de las ideas que nos lanzan desde esta firma para el verano, lo que actualmente se llaman prendas 2×1. Se trata de un conjunto de bikini reversible que está confeccionado en neopreno. Mientras por un lado cuenta con colores pastel como el verde y el rosa con bordes en color negro y pespuntes a contraste, el reverso es de color negro con un pespunte a contraste en color blanco.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *